Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Descubre cuánto cuesta alquilar la avioneta privada de Jhonny Rivera y su novia

Jhonny Rivera se da el lujito de viajar en avioneta con todo su equipo. 

Jhonny Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se da el lujito de viajar en avioneta con todo su equipo. 

En los últimos meses, los cantantes de música popular Jenny López y Jhonny Rivera han emergido como una de las parejas más controvertidas y destacadas en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación, los comentarios de los internautas no han cesado, principalmente debido a la notable diferencia de edad entre ambos.

A medida que su romance continúa captando la atención del público, la pareja enfrenta tanto el escrutinio como el apoyo ferviente de sus seguidores. A través de los altibajos y los rumores, Jenny y Jhonny están desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que el amor no conoce límites ni barreras.

Ahora bien, por la ajetreada vida de artista es de conocimiento que hacen varias cosas para facilitarse las cosas por la cantidad de eventos que tiene, y Jhonny Rivera, uno de los cantantes más destacados en Colombia en el género popular, por lo que mucho notaron que de vez en cuando él alquila la una avioneta para llevar a todo su equipo.

Algunos curiosos se pusieron a investigar cuanto le había costado al cantante dicho lujito, salió a la luz que el monto podría oscilar entre $19.552. 500.000 - $39.105. 000.000 millones de pesos, según el tamaño y el tiempo recorrido. Ahora bien, al igual que hace su pareja, Jenny, quien en más de una ocasión ha salido a hablar de su relación a pesar de que la mayoría de comentarios son críticas hacia ella por estar con él solo por el dinero y la fama, sin embargo, ella hace caso omiso y sigue demostrando lo feliz que está con su relación.

La joven ha tenido que hablar sobre el porqué se enamoró de un hombre mucho mayor que ella a pesar de lo que pudieran llegar a decir, y es que las cosas se dieron poco a poco y no tiene alguna explicación, sin embargo, en cuanto a hijos y matrimonio, ella dice que tan solo está esperando que las cosas sigan fluyendo y las cosas se den orgánicamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com