Por: Paula Castro • Colombia.com

Jhonny Rivera se inspiró en la historia de Nataly Umaña y Alejandro Estrada ya la escuchó

Jhonny Rivera ha compuesto una canción basada en la historia de Nataly Umaña y hasta Alejandro Estrada tuvo la oportunidad de escucharla. 

Jhonny Rivera, Alejandro Estrada y Nataly Umaña. Foto: Instagram @jhonnyrivera @rechismes
Jhonny Rivera, Alejandro Estrada y Nataly Umaña. Foto: Instagram @jhonnyrivera @rechismes

Jhonny Rivera ha compuesto una canción basada en la historia de Nataly Umaña y hasta Alejandro Estrada tuvo la oportunidad de escucharla. 

La primera temporada del programa "La Casa de los Famosos Colombia" ha dejado momentos que han impactado al país, ha dado mucho de que hablar y ha sido uno de los programas que más ha llamado la atención desde el comienzo, uno de los hechos que más rompió con los esquemas fue la relación extramatrimonial entre una concursante y el participante panameño Miguel Melfi. 

Esta situación llamó la atención porque todo el país era testigo del amor de Nataly Umaña con el también actor Alejandro Estrada, la separación en público de la pareja en televisión nacional llevo a Estrada a cerrar temporalmente sus redes sociales antes de ingresar al programa para confrontar a la actriz y poner fin a su matrimonio incluso entrego su anillo matrimonial. 

"Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste", expresó Estrada mientras devolvía el anillo, finalizando su intervención con un decidido "Gracias por todo, te amo y sé feliz. Hasta siempre, hasta nunca".

Recientemente, durante su aparición en "Buen día Colombia" el cantante Jhonny Rivera reveló haber compuesto una canción inspirada en el hecho, incluso compartiendo un adelanto de la pista con los presentadores del programa matutino del Canal RCN. Según explicó, el punto de partida para la composición fueron las palabras que Estrada le dijo a Umaña al ingresar a la casa.

Según el medio Infobae Rivera dijo: “Fueron tan sabias, tan bonitas, me pareció que eso fue espectacular. Se la mostré a mi familia y me dijeron que era una hermosa canción”, comentó Rivera. De hecho, el cantante reveló que le mostró la letra al propio Alejandro, que le dio su punto de vista. “Tuve una conversación con Alejandro y que era hermosa y que tenía luz verde” afirmó.

 

Rivera expresó su firme intención de lanzar la canción en diversas plataformas digitales una vez concluya el exitoso ciclo de "La Casa de los Famosos Colombia" con el fin de que la canción pueda llegar a muchas otras parejas que dejar ir sabiendo que es la forma de amor más sincero. 

Rivera espera que su canción resuene con aquellos que han seguido de cerca los acontecimientos en el programa, añadiendo un capítulo musicalmente conmovedor a esta historia de emociones intensas y decisiones trascendentales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com