Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así se despidió 'Epa Colombia' de sus redes sociales

La 'influencer', por medio de un breve mensaje, se despidió de sus seguidores y pidió disculpas por sus actos.

Actualización

La 'influencer', por medio de un breve mensaje, se despidió de sus seguidores y pidió disculpas por sus actos.

Daneidy Barrera, más conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’, se despidió por medio de una publicación en Instagram de todos sus seguidores acatando la orden impuesta por un juez en el marco del proceso que se adelanta en su contra por obstrucción y daño en bien ajeno, incitación a la violencia con fines terroristas y falsificación en documento privado, delitos que le acarrearon una multa de más de 8 millones de pesos, comparecer cada 30 días ante un juzgado, abstenerse de dar declaraciones ante los medios y, quizá la más difícil para la mujer, alejarse de las redes sociales.

Así se despidió 'Epa Colombia". Foto: Instagram

En el mensaje, la ‘celebre’ mujer pide disculpas por sus actos y señala que fue víctima de un impulso que la llevó a realizar ese contenido sin detenerse a pensar en el mal ejemplo que estaba dando y en los problemas judiciales que le podrían traer. Además, aseguró que buscará la manera de reivindicarse por error cometido

El hecho que desencadenó esta serie de acusaciones contra Barrera fue un vídeo publicado en sus redes sociales en las que se le observa destruyendo varios objetos dentro de una estación de Transmilenio el pasado 22 de noviembre. Según datos suministrados por María Consuelo Araujo, gerente de la entidad, los perjuicios ocasionados por ‘Epa Colombia’ al sistema ascienden a los $1.200 millones, esto teniendo en cuenta el monto que dejó de recibir la empresa por cuenta de los daños realizados por la ‘influencer’.

Inicialmente Daneidy Barrera fue citada por la justicia y dejada en libertad por la jueza 17 de control de garantías quien consideró que la mujer, por sus 1,70 cm de estatura, no representaba un peligro para la sociedad pese a las razones expuestas por la Fiscalía y por las que pedía su captura, entre éstas la influencia que Barrera tiene y el mal ejemplo que representa para sus ‘seguidores’.

@Geovany48169345

#QuéTalEsto Por #Estamos ...

Ver tweet completo

Tras la polémica decisión de la togada y la no muestra de arrepentimiento de la acusada, la Fiscalía pidió una nueva audiencia que derivó en las sanciones ya mencionadas. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News