Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Esto fue lo que ocurrió en la audiencia de 'Epa Colombia'

Aunque no le dictaron medida de aseguramiento, sí fue judicializada ante la Fiscalía. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Aunque no le dictaron medida de aseguramiento, sí fue judicializada ante la Fiscalía. 

Finalmente Daneidys Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia' fue presentada ante las autoridades y esto fue lo que ocurrió en su audiencia durante este jueves 28 de noviembre. 

Según reseñan medios nacionales, la diligencia comenzó pasadas las 3:30 de la tarde y Barrera Rojas estuvo acompañada por su abogada.

El Tiempo detalla que los daños causados Barrera ascienden a 1.200 millones de pesos, y hasta ahora, queda en la decisión del juez de garantías si sería necesario una medida de aseguramiento para 'Epa Colombia'. 

#EpaColombia se declara I...

Ver tweet completo

Hay que recordar, que en primera instancia, el fiscal general (e), Fabio Espitia, habría imputado los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno agravado. Pero lo que se difundió en esta audiencia, es que a Barrera le agregarían otros cargos. 

También te puede interesar leer: Negada orden de captura contra 'Epa Colombia'

Podrían sumarle los cargos de falsedad en documento privado y obstrucción en vía pública. "Usted, a través de la red social, estaba invitando a otras personas a que hicieran los mismos actos de destrucción que usted estaba realizando", indicó el fiscal, en el acto judicial. 

@Reporteropablo

¿Es una burla a la juez d...

Ver tweet completo

Algunos medios especializados aseguraron que 'Epa Colombia' no aceptó los cargos, y durante la audiencia, lloró durante casi todas las exposiciones del fiscal que llevó su caso. Ahora corresponde esperar la decisión final en contra de 'influencer'.