Por: Linda Hernández • Colombia.com

¿Quién es el papá de Aída Victoria Merlano y cómo es su relación?

Aída Victoria Merlano recuerda que su infancia estuvo marcada por el abandono de sus padres.

Aída Victoria Merlano ahora prefiere no hablar del hombre que considera su padre. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano ahora prefiere no hablar del hombre que considera su padre. Foto: Instagram

Aída Victoria Merlano recuerda que su infancia estuvo marcada por el abandono de sus padres.

En varias ocasiones la joven Aída Victoria Merlano ha dado declaraciones sobre su vida personal en medio del escándalo en el que se encuentra envuelta su madre, la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia colombiana que actualmente se encuentra en Venezuela. A su corta edad le tocó vivir cosas que no le desea a nadie; una infancia marcada por el abandono y la tormenta de ver a su mamá sin fuerzas para seguir viviendo luego de ser capturada por la compra de votos.

Con el paso del tiempo el carácter de la barranquillera se ha hecho más fuerte a causa de todo lo que ha tenido que enfrentar, ahora es una de las figuras públicas más conocidas en redes sociales y no tiene filtros a la hora de hablar sobre su vida personal pues, según ha comentado, su objetivo es mostrar que no hay una vida perfecta, ni siquiera para quien está rodeado de lujos y comodidades.

Hace unos años en el programa 'Los Informantes', la creadora de contenido dio varios detalles sobre su infancia, habló sobre la vida sentimental de su madre y se refirió al hombre que considera su padre porque asumió ese papel desde que ella era una niña y no conocía a su papá biológico, quien las abandonó en medio de la pobreza.

"Julio Gerlein Echeverría, él ha sido un padre para mí, ha sido un marido para mi mamá y lo ha sido todo para nosotras", manifestó en este programa, donde aseguró que él fue quien mejoró su calidad de vida pese a que la relación con su mamá era algo prohibido porque era un hombre casado. "Él está casado legalmente con otra persona, una persona con la que ya no hay ninguna relación, lo que hay es un matrimonio de papel que ante la sociedad es el matrimonio de la élite barranquillera", dijo.

Se trata de uno de los políticos y empresarios barranquilleros más ricos de la región, que en las últimas horas ha sido protagonista de varios titulares de medios de comunicación por responder a los señalamientos que hizo Aída Merlano en su contra por corrupción en la campaña del presidente Iván Duque Márquez. Julio Gerlein se defendió negando las acusaciones y señaló que no quería hablar de ella porque su romance de 17 años había sido un error.

Esa relación entre 'padre e hija' se dañó en 2019, cuando su madre se fugó de la justicia colombiana y ella recurrió a él para que la ayudara. Según contó desde sus historias de Instagram, su respuesta en ese momento fue: “¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos, querían pegarme 17 tiros, porque yo ‘estaba muy bocona’”, revelación que él negó, indicando que eran estrategias para pedirle dinero.