Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Día a Día estaría reusando secciones de La red para aumentar el rating

Día a Día está atravesando con cambios que no convencen a los televidentes

La nueva imagen de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
La nueva imagen de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Día a Día está atravesando con cambios que no convencen a los televidentes

Durante los últimos días los programas de televisión han llamado la atención por sus cambios, discusiones, e incluso sus despedidas. Este es el caso del programa 'Día a Día', uno de los programas de televisión más conocido por los colombianos, ya que hace muchos años los ha acompañado en el horario de la mañana. 

El equipo ha tenido que despedir a personas muy queridas para ellos,  recientemente una pérdida por accidente que fue muy dolorosa para Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Ivan Lalinde y toda la producción y después Jenny Córdoba, la directora que lideró 'Día a Día' durante más de 20 años y una de las figuras clave que hizo del programa el éxito que es hoy. 

Córdoba logró durante tantos años mantener el programa vigente, innovó, con contenidos que fueran atractivos e incluso con actividades poco comunes que encantaron a los televidentes sin embargo al parecer las cosas no estaban funcionando de la mejor manera y el programa empezó a sufrir cambios extremos con la llegada de Wílber Correa quien estaba dirigiendo el programa de La red.

Quien al parecer también se ha traído ideas de ese programa para reencaucharlas y ponerlas en marcha ahora, ahora bien, muchos televidentes han notado que los contenido que tiene el programa ahora están siendo un poco incongruentes y es que están intentando volver a ganar rating haciendo gran cantidad de secciones en un solo espacio.

Y es que en redes sociales varios televidentes han asegurado que están mezclando gran cantidad de temas en un solo momento, lo que le quita la fluidez al programa y el enganche que tenía. Por otro lado también dejaron ver que tenían una nueva imagen para el programa, siendo este tan solo el inicio de los cambios que afrontaran.

Fue precisamente este lunes 6 de marzo cuando Carolina Cruz aseguró que ahora estarían visitando las casas de los famosos, exactamente lo que hacía La red hace unos años con Carlos Vargas. Por otro lado el destino de Carolina Soto es incierto y es que al parecer está pasando a un segundo plano, ¿seguirá en el programa?.