Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Día a Día: Presentadores entraron en un extraño trance en vivo

Los presentadores pasaron por una terapia de sanación.

Presentadores de Día  a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv
Presentadores de Día a Día. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Los presentadores pasaron por una terapia de sanación.

En la últimas semanas el programa matutino de Día a Día ha protagonizado varios momentos que han dado noticia como lo fue la salida de uno de sus integrantes, sin embargo esta vez sus presentadores pasaron todo lo que se creía posible y en pleno programa entraron todos en una especie de trance que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Como invitado especial al program allegó el actor Manuel Gómez, mejor conocido por algunos por participar en programas tales como Quién mató a Patricia Soler, La viuda negra 2, Bloque de búsqueda, El señor de los cielos, La ley del corazón, Sin senos sí hay paraíso, El cartel de los sapos: el origen, ahora el artista se dedica a hacer terapias de sanación lo que llevó a que se viviera un curioso momento en el set.

Ahora bien, el actor decidió dar una demostración en vivo con ayuda de los presentadores quienes se adentraron en un meditación profunda con la ayuda de el sonido de unos cuencos y la voz de Manuel quien comenzó diciendo, Necesitamos relajarnos y conectarnos con nuestro yo, con nuestra profundidad espiritual, mientras yo hablo ustedes se van relajando, todo el cuerpo, la columna, la espalda, entre más relajados estén esa energía va a llegar más rápido”

Continuó, “Pongan su mano en su corazón, permitan que esa energía salga, permitan el movimiento, no lo piensen. Si llega el dolor, lloren, solo conéctate con tu corazón y con tu realidad que es espiritual”. A continuación se pudo ver como los 5 presentadores entraban en una especie de trance, pero que según el actor ellos estaban completamente conscientes de todo lo que pasaba a su alrededor.

Presentadores entran en trance. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

“A pesar de lo que parece todos están conscientes. Esta es una técnica en que la conciencia jamás se pierde. Es como si llegara otro sentido de sanación, de autosanación. No hay ni una sola persona que no se pueda conectar, todo depende del estado de ánimo, de la enfermedad que tenga, del mal que padezca”, comentó el actor.

Cada uno de los presentadores optaron diferentes formas de movimiento o quietud al momento del trance, lo cual según el actor eran totalmente válido, al terminar la actividad cada uno de los presentadores dio su experiencia con lo ocurrido, sin embargo lejos de que pareciera interesante en redes sociales la respuesta por parte de los usuarios fue de absoluta burla.