Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafael Santos pagó una fortuna por tener dos diamantes incrustados en su sonrisa

El cantante contó por qué tomó la decisión de hacerse ese procedimiento.

Rafael Santos lleva dos diamantes en sus dientes. Foto: Instagram
Rafael Santos lleva dos diamantes en sus dientes. Foto: Instagram

El cantante contó por qué tomó la decisión de hacerse ese procedimiento.

Rafael Santos, hijo del fallecido Diomedes Díaz, tiene una característica muy peculiar en su sonrisa que ha llamado bastante la atención entre sus seguidores y que ha dado mucho de qué hablar.

En sus dos dientes frontales tiene incrustados dos pequeños diamantes que brillan cuando canta, habla o sonríe, y aunque su tamaño es diminuto, se ven perfectamente a los ojos de cualquier persona que lo tenga cerca.

En una entrevista que realizó para Caracol Televisión, reveló entre risas que lo que más le costó de hacerse el peculiar procedimiento fue “el bolsillo”, pues fueron aproximadamente 35 millones de pesos los que pagó.

El cantante reveló que tomó la decisión de invertir en eso porque Diomedes en algún momento también se había puesto un diamante en un diente, e incluso afirmó que su padre había sido el “primer colombiano en tenerlo en un diseño de sonrisa”. 

Contó que todo empezó porque Díaz apareció alguna vez en una caratula sin un diente, y en esa ocasión prometió que si en algún momento llegara a tener plata, se iba a poner dicha joya en el diente.

Foto IG: @rafaelsantosdiazoficial

“Dijo que si lo iban a atracar, él los mordía”, añadió Rafael con humor. 

El artista vallenato manifestó que su especial diseño de sonrisa está dedicado no sólo a su padre, sino a sus miles de seguidores con el objetivo de brindarles a todos “lo más puro y brillante” de él.

Rafael Santos actualmente está incursionando por primera vez en el mundo del teatro, pues se está presentando en el Teatro Patria en una obra llamada ‘Amarte más no pude’, una historia de un cachaco que se enamora de una mujer costeña e intenta enamorarla de todas las maneras posibles.

Rafael Santos como costeño y cantante tiene la labor de dar todas las recomendaciones a su amigo rolo para que logre robarle el corazón a 'la mujer de su vida'. La historia es contada al ritmo de las mejores canciones de Diomedes Díaz y por supuesto son cantadas en vivo por él. 

Te puede interesar: Rafael Santos llega por primera vez a las tablas con 'Amarte más no pude'