Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Jun / 2019

Cantante de vallenato es víctima de una caída en pleno escenario

Esta vez el protagonista del golpe fue el ex vocalista de ‘Los gigantes del vallenato’.

Cantante de vallenato es víctima de una caída en pleno escenario
Hebert Vargas, cantante vallenato. Foto tomada Instagram: @hebertvargas

Parece ser que la energía que desbordan los artistas en tarima es cada vez más peligrosa, y más si nos referimos a interpretes vallenatos. 

Hebert Vargas, reconocido cantante, hoy solista y anteriormente vocalista de ‘Los gigantes del vallenato’, preocupó a sus seguidores después de recibir una gran caída en medio de un show. 

El artista estaba cerrando un evento en Tuluá, Valle, y como es habitual en este tipo de presentaciones, se dejó llevar por la euforia y la emoción del momento, lo que le provocó un golpe en público.

Mientras tenía unas baquetas en la mano dio varios saltos sobre el suelo de la tarima, el cual estaba evidentemente inestable y terminó cayendo en un hueco que se abrió por los brincos Hebert.

En el video se ve como de inmediato todo su equipo llega a auxiliarlo. 

Afortunadamente, la caída a los ojos de los espectadores se vio más fuerte de lo que realmente fue y no pasó a mayores. Cuando el cantante salió del hueco, con una sonrisa en su rostro dijo:

“¡Muchas gracias! Esto hace parte del espectáculo; no estaba planeado, pero estamos vivos”

Pero el no ha sido el único que ha atravesado por esta situación. El derroche energético que generan los exponentes del vallenato en escenario han hecho que se haya vuelto casi que tradición, caer en vivo y en directo.

Estos son otros artistas que han protagonizado fuertes caídas en conciertos.

Silvestre Dangond

Daniel Calderón

 

Juliana Hernández - Colombia.com