Por: Cortesía • Colombia.com

Rafael Santos llega por primera vez a las tablas con 'Amarte más no pude'

Una comedia romántica al ritmo de las mejores canciones del vallenato.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una comedia romántica al ritmo de las mejores canciones del vallenato.

Con el respaldo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, Rafael Santos se sube al escenario del Teatro Patria con su grupo vallenato para cantar y contar una historia de amor.     

Usando todo su carisma y su inconfundible voz, Rafael Santos tomó el reto de hacer teatro por primera vez y lo hace con esta obra escrita y dirigida por Dago García y en la que comparte escenario con el actor Sebastián Vega y la ex reina del Carnaval de Barranquilla Marcela García. 

Su estreno fue el pasado viernes 25 de octubre causando revuelo en el público y todo el público cantó a grito herido las canciones más icónicas de Diomédes Díaz. Esta obra irá en temporada hasta el 30 de noviembre en  funciones de los viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 5:30 pm y las 8:30 pm.

Colombia.com habló directamente con el protagonista de esta comedia que se apoderó de las tablas de Bogotá durante los fines de semana de noviembre, y contó con detalles cómo fue su primera experiencia en esta nueva faceta actoral. 

 

En esta comedia con vallenato en vivo, Rafael se interpreta a sí mismo mientras se convierte en el mejor consejero para un cachaco (Sebastián), quien después de una vida de don juan, por fin decide sentar cabeza al enamorarse perdidamente de una costeña (Marcela), quien no se la pone nada fácil a este joven del interior que no sabe enamorar con palabras bonitas ni dedicando vallenatos, y mucho menos bailándolos.  
 
Rafael, debe entonces convertirse en profesor mientras interpreta las más recordadas canciones de su padre, el inolvidable Diomedes Díaz, “El cacique de la Junta”, para ayudarle a su amigo cachaco a romper todos los paradigmas para enamorar a esta mujer de la costa, quien también lo quiere pero cree que verdaderamente logre conquistarla. 

Las boletas se pueden encontrar en las taquillas del teatro Patria o en www.primerafila.com.co. Precios:  PLATEA: $ 95.000 / GENERAL: $ 86.000 / BALCÓN $ 65.000.   

Te puede interesar: ‘La vaca Lola: El musical’ llega por primera vez a las tablas en el Vive Astor Plaza