Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los problemas psicológicos de Diego Cadavid que lo llevaron a intentar quitarse la vida

El mismo actor habló del tema antes las cámaras de ‘La red’.

Actualización
Diego Cadavid sufrió de problemas psicológicos. Foto: Instagram
Diego Cadavid sufrió de problemas psicológicos. Foto: Instagram

El mismo actor habló del tema antes las cámaras de ‘La red’.

Diego Cadavid es uno de los artistas más completos del país, pues se desempeña en diferentes ámbitos artísticos como la actuación, la música y la fotografía, y en cada una de sus facetas le ha ido bastante bien. 

Además de esto, es considerado uno de los hombres más guapos del mundo del entretenimiento, por lo que en más de una ocasión les roba todos los suspiros y piropos a sus seguidoras.

Sin embargo, no todo es color de rosa, y este fin de semana en una entrevista con el programa de entretenimiento más visto de los fines de semana, ‘La red’, hizo una sorprendente confesión que preocupó a más de uno. 

Cadavid reveló que ha tenido recaídas a causa de la depresión bastante graves, tanto que ha estado muy cerca de quitarse la vida, de hecho, cuando falleció su abuela tenía la idea en la cabeza y a sus 16 años lo intentó. 

El actor Diego Cadavid nos contó cómo ha...

Ver publicación completa

El artista explicó que esa trágica alternativa es una posibilidad que nunca va a dejar de contemplar, pues es una opción con la que está de acuerdo y eso lo aclaró después de haber estado muy cerca de dos casos específicos, los cuales lo  hicieron “entender” a quienes toman esta decisión en algún momento.

Mencionó que su exnovia Linda Marulanda lo hizo al igual que uno de sus asistentes de fotografía, y que al enterarse pensó: “¡Qué bien! […] Con todo el dolor del alma, pero estoy seguro que ahora sí están felices. Siento que estaban en todo tu derecho”.

Diego añadió a su relato que es consciente de que hay personas que llegan a un límite que termina siendo bastante perjudicial, aunque cada persona es libre de decidir lo que hace con su vida propia.

Para calma de muchos, informó que ahora no atentaría contra su propia vida porque no tiene “los huevos para hacerlo”, además de pensar en su familia y en el dolor que les causaría si hiciera algo así. 

@LaRedCaracol

#TodosLoSaben La depresi...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Diego Cadavid lleva la toma del Palacio de Justicia de su vida a la ficción