Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Difunden sin permiso fotos de caleña que dejó gratis su OnlyFans tras la caída de la reforma tributaria

La joven había prometido dejar su OnlyFans gratis por 1 mes si tumbaban la reforma tributaria.

La joven cumplió con su promesa, pero no todo ha sido color de rosa. Foto: Instagram @melisagutierrez7.
La joven cumplió con su promesa, pero no todo ha sido color de rosa. Foto: Instagram @melisagutierrez7.

La joven había prometido dejar su OnlyFans gratis por 1 mes si tumbaban la reforma tributaria.

El paro nacional que inició el 28 de abril tenía como objetivo principal, en un principio, tumbar la reforma tributaria planteada por el Gobierno actual, pues las clases medias y bajas se verían gravemente afectadas. 

Millones de ciudadanos se tomaron las calles en diferentes lugares del país para protestar en contra de dicho proyecto de ley, y desde el principio, Cali ha sido una de las ciudades que más se ha hecho notar en estas jornadas de marchas.

En medio de las marchas que se llevaron a cabo en esa ciudad, se viralizó el caso de una joven que salió con una enorme pancarta en la que prometía que, si se caía la reforma tributaria, dejaba su cuenta de OnlyFans gratis durante 1 mes.

Así sucedió, horas después de que el presidente confirmara la suspensión de la misma, Melissa Gutierrez anunció a traves de su cuenta oficial de Instagram que su perfil en la reconocida plataforma ya está activa sin costo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @melisagutierrez7.

Pese a ser un contenido que está ofreciendo por estos días de manera gratuita, lo ideal era que dichas imágenes no salieran de esa página web, pero lamentablemente varios usuarios han replicado el contenido en otras redes sociales.

Las fotos de la joven han estado circulando por otros medios sin permiso alguno, especialmente por grupos de WhatsApp, y como si fuera poco, varios internautas la han recriminado porque pensaban que su cotenido iba a ser mucho más explícito.

"Yo cumplí. Mentirosa no soy. Dizque más mentirosa que el presidente Iván Duque. Yo les dije pongo mi cuenta gratis, pero nunca les dije qué tipo de videos tengo ahí", respondió la joven en defensa a los usuarios que la han cuestionado.

Vale la pena recordar que antes de que activara su OnlyFans, la vallecaucana ya había dejado claro que aunque sus apariciones sí son basntante seductoras, no muestran más de la cuenta como si lo hacen sin inconveniente otras mujeres.

Aunque su situación personal es bastante alarmante, Melissa no ha dejado de manifestar su apoyo ante la compleja situación que se está enfrentando actualmente Cali, e incluso ha comprado elementos de protección y víveres para distibuír entre los manifestantes.