Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Caleña que prometió dejar gratis su OnlyFans si se caía la reforma tributaria ya cumplió

La joven desde el principio estuvo participando en las manifestaciones realizadas en la ciudad de Cali.

Los usuarios tendrán acceso gratuito a este contenido por 1 mes. Foto: Instagram @melisagutierrez7.
Los usuarios tendrán acceso gratuito a este contenido por 1 mes. Foto: Instagram @melisagutierrez7.

La joven desde el principio estuvo participando en las manifestaciones realizadas en la ciudad de Cali.

Durante las manifestaciones que se están llevando a cabo en diferentes lugares del país en el marco del paro nacional que inició el pasado 28 de abril, se han hecho virales numerosas pancartas y carteles hechos por los ciudadanos.

Uno de los tantos objetivos por los cuales los colombianos han estado protestando pacíficamente, era tumbar la reforma tributaria propuesta por el Gobierno del actual Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Durante estos 6 días de marchas se han dado a conocer curiosas historias comentadas no solo en redes sociales, también medios de comunicación, como lo es el caso de Melissa Gutiérrez, una caleña que tiene más dee 600 mil seguidores en Instagram.

La joven salió a las calles el sábado 1 de mayo con un enorme cartel en el que escribió que, si la reforma tributaria se caía, dejaría su cuenta de OnlyFans gratis por un mes, e incluyó el nombre de su usuario para que todos tomaran nota.

Luego de que este domingo Duque anunciara la suspensión de dicho proyecto de ley, miles de seguidores desde diferentes redes sociales empezaron a reclamar a Melissa el cumplimiento de su peculiar promesa, viralizando el hecho.

En cuestión de horas, Gutierrez habilitó su perfil para que cualquier suscriptor tenga acceso al exclusivo contenido que publica en esa plataforma y que seguramente será visto por millones de usuarios alrededor del mundo.

Sus fanáticos aplaudieron el hecho de que la caleña cumpliera con su palabra y replicaron la información, logrando que una enorme cantidad de colombianos curiosos lleguen a sus perfiles de Instagram, Twitter, y por supuesto, a su OnlyFans.

Vale la pena dejar claro que aunque en esta página web publica imágenes un poco más atrevidas (que por temas de restricción podrían llegar a ser penalizadas en otras redes), en sus apariciones no se expone por completo, a diferencia de otras mujeres que no dejan nada a la imaginación.

Por supuesto los cuesionamientos no han faltado, lo cierto es que aunque es evidente que una gran cantidad de fanáticos aprovechará la situación, la mayoría de internautas aplauden el hecho de que haya hecho uso de su influencia digital para alzar la voz.

Captura pantalla. Foto: Instagram @melisagutierrez7.