Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luly Bossa publica ardiente video como parte de su contenido en OnlyFans

Con muy poca ropa la actriz posó frente al lente de la cámara presumiendo sus atributos.

Sus admiradores no dudaron en preguntarle cómo se suscribían para ver su contenido. Foto: Instagram
Sus admiradores no dudaron en preguntarle cómo se suscribían para ver su contenido. Foto: Instagram

Con muy poca ropa la actriz posó frente al lente de la cámara presumiendo sus atributos.

La actriz colombiana Luly Bossa, de 57 años de edad, anunció hace unas semanas a sus seguidores que estaba dispuesta a abrir su cuenta en la plataforma de OnlyFans para complacerlos con contenido exclusivo.

Para incentivarlos a suscribirse los sorprendió durante el pasado fin de semana con una súper oferta, que además acompañó con un ardiente video en Twitter como parte de lo que podrán ver en su perfil, posando frente al lente de la cámara con muy poca ropa.

“Solo porque ustedes lo pidieron, tenemos un 40% de descuento en la suscripción a mi cuenta”, fue el mensaje que escribió Luly Bossa, junto con el link de su cuenta en OnlyFans.

Lo que se conoce hasta el momento es que cobra 12 dólares por suscripción, lo que equivale a unos 43.000 pesos colombianos.

Aunque el clip dura apenas unos segundos, fue suficiente para que varios de sus admiradores se motivaran a ver sus fotos y videos, aprovechando su trino para confesar lo enamorados que se sentían de ella.

"Luly, un perdido enamorado de ti siempre, cómo hago para contactarme contigo de forma directa", "hermosa", "¿cómo se hace para suscribirse?", "excelente", dicen algunos de comentarios que escribieron los usuarios en esta red social.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Así como Luly Bossa, la actriz Aura Cristina Geithner desde hace un tiempo está deleitando a sus fans usando la misma plataforma con contenido un poco más atrevido que el que suele publicar en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que actualmente Bossa participa en la novela ‘Lala's Spa’ del Canal RCN, y debutó en la popular plataforma digital de contenido para adultos luego de haber pasado por unos días díficiles en medio de su lucha contra la COVID-19, que la llevó a permanecer varios días en un centro médico. Tanto ella como su hijo Ángelo lograron recuperarse y regresar a casa sanos y salvos.