Por: Paula Castro • Colombia.com

Diomedes Díaz: Manager del cantante revela secreto que nadie conocía: ¡no le gustaba bañarse!

El manager del Cacique de la junta revela un secreto que nadie imaginaba de él, al parecer no le gustaba bañarse y este era su olor. 

Revelan a qué olía Diomedes Díaz pues no le gustaba bañarse. Foto: Instagram @sonymusiccol
Revelan a qué olía Diomedes Díaz pues no le gustaba bañarse. Foto: Instagram @sonymusiccol

El manager del Cacique de la junta revela un secreto que nadie imaginaba de él, al parecer no le gustaba bañarse y este era su olor. 

Diomedes Díaz, conocido como el Cacique de La Junta, es uno de los cantantes más conocidos del país y no solo dejó un legado musical que marcó a generaciones, sino que también se convirtió en una figura emblemática del vallenato y un ídolo para miles de colombianos sobre todo en la costa del país. 

Y es que las canciones llenas de sentimiento del cantante se han convertido en verdaderos clásicos para las fiestas y celebraciones en el país, incluso la canción de cumpleaños es una de las preferidas y de las más escuchadas. 

Diomedes nació en La Guajira, pero con su talento y constancia conquistó tanto a hombres como a mujeres, quienes admiraban no solo su música, sino que en su momento se convirtió en toda una personalidad, carismático, gracioso y único. 

Sin embargo, detrás de su éxito y fama, había aspectos curiosos de su vida que solo eran conocidos por sus familiares y personas cercanas. Uno de estos detalles, poco conocido por el público, era que no le gustaba bañarse, reveló su exmánager, ‘Joaco’ Guillén.

“Mi compadre escondía algo que nadie sabe. Por allá en la casa finca donde se quedó tres años. Yo sabía que a él no le gustaba bañarse. Un día lo encontré recién limpiado y me decía que el agua era para las matas”, relató Guillén, destacando la particular forma de pensar del Cacique.

El exmánager también compartió un episodio memorable: “Una vez llegué a la finca, tenía cinco días que no había ido a visitarlo. Lo encontré en pantaloneta y camiseta, y recuerdo que olía fuerte el compadre”. A pesar de la cercanía entre ambos, aquel día, al darle un abrazo, quedó sorprendido. “Nosotros cada vez que nos veíamos nos abrazábamos, y esa vez parece que hubiera abrazado un bulto de cebollín. Le dije: ‘Compadre, está fuerte’ y él me respondió, ‘No, compadre, huelo a hombre, me dijo’”.

además, el manager reveló que alguna vez le dijo: ‘Usted no sabe que los leones, entre más hediondos sean, más los buscan las leonas’. Tenía unas salidas extraordinarias”, aseguró Guillén. 

Artículos Relacionados