Por: Paula Castro • Colombia.com

Diomedes Díaz vuelve a hacer ganar dinero a su fanaticada con este nuevo número

Los seguidores del cantante se han dado cuenta de que estar pendiente de las declaraciones del mánager puede ser el secreto de la riqueza. 

El cantante Diomedes Díaz. Foto: Instagram @diomedesdiaz
El cantante Diomedes Díaz. Foto: Instagram @diomedesdiaz

Los seguidores del cantante se han dado cuenta de que estar pendiente de las declaraciones del mánager puede ser el secreto de la riqueza. 

Diomedes Díaz sigue siendo uno de los artistas de música vallenata más reconocidos en el país e incluso internacionalmente, convirtiéndose en una de las principales caras de este género musical. Su amplia y escandalosa carrera le permitió darse a conocer en distintos lugares y a pesar de su fallecimiento sus fans todavía lo recuerdan.

El ‘cacique’ como también se le conocía, además de su talento en la música, se destacó por ayudar a las personas con más necesidades o en condición de vulnerabilidad. Incluso regalaba alta sumas de dinero cuando podía e incluso varias familias llegaban a su puerta para pedirle ayudas monetarias, razón de que muchos crean que desde “el más allá” lo sigue haciendo.

Esta teoría ha tomado fuerza con el paso del tiempo y ya varios de sus seguidores, confían en el que sería el número del cacique, además han conseguido hacer varias mezclas de números que casualmente han dado ganadores de la lotería en varias ocasiones.

El pasado 10 de febrero, a través de la lotería de Santander, el ganador fue el número 2257. El encargado de dar la noticia fue su mánager, quien también, asegura que en sus sueños Diomedes suele revelarle los números ganadores, es por eso que cada vez que puede comparte aquellas cifras de "la suerte" para que los fanáticos la puedan hacer. 

Guillen, por medio de su cuenta de Instagram, aseguró: “Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”. Más adelante, el mánager indicó que el más reciente número ganador hace referencia al 22 que fue el día del fallecimiento de Diomedes, 22 de diciembre de 2013 y posteriormente, el 57 tiene relación con su año de nacimiento, el 26 de mayo de 1957.

Mánager de Diomedes Díaz a través de su Instagram. Foto: Instagram @joacoguillen

Finalmente, Guillen enfatizó que no es la primera vez que esto sucede, ya que se han dado varios ganadores en los últimos años, relacionados, también, al día en el que nació y en que murió. Asimismo, invitó a los seguidores del ‘Cacique’ para que sigan apostando a estos números, pues Diomedes seguiría “pendiente de su fanaticada” aseguró.