Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Diva Jessurum confesó con qué tipo de hombre quisiera compartir su vida

Algunos de sus seguidores se mostraron interesados por conocer qué tipo de hombres le llaman la atención.

Diva Jessurum por ahora disfruta de su soltería. Foto: Instagram
Diva Jessurum por ahora disfruta de su soltería. Foto: Instagram

Algunos de sus seguidores se mostraron interesados por conocer qué tipo de hombres le llaman la atención.

En varias ocasiones los seguidores de la periodista de farándula, Diva Jessurum, se han visto interesados por su estado civil, el tiempo que lleva soltera y lo que considera importante en una relación sentimental. Por eso, recientemente la cuestionaron sobre el tipo de hombre con el que realmente quisiera compartir su vida.

A través de sus historias de Instagram al activar la herramienta de preguntas, un usuario le preguntó: “¿Qué debe tener un hombre para que aceptes salir con él?”, a lo que ella respondió: “Debe ser un hombre decente, real, noble y trabajador".

Además de ello, Diva Jessurum aseguró que: "No soy mujer para un ratico, para mostrar como trofeo o conseguir seguidores en redes”.

Al parecer, la periodista está dispuesta a seguir soltera hasta que encuentre a esa persona que además de hacerle compañía le aporte a su vida positivamente, motivo por el que resaltó que "debe ser coherente entre lo que dice y lo que hace", pues sus experiencias en el amor no han sido muy buenas y lo que menos quiere son mentiras.

En medio de la misma dinámica también le preguntaron: “¿Te importa si es menor?”, a lo que la periodista mencionó que “la edad es lo de menos y el corazón es lo de más”.

Hace unos meses el nombre de Diva Jessurum se convirtió en tema de conversación en redes sociales, luego de que un hombre le ofreciera donar su esperma para ser mamá.

Frente a su propuesta ella contentó: “Gracias, muy lindo detalle. Un tiempo si quise tener hijos, pero ya no. Estoy súper feliz así y agradecida por no tener hijos”, y agregó: "Varias personas me han ofrecido y la respuesta es la misma: Gracias, pero no, gracias. ¡No me cambio por nadie! Es un regalo de Dios saber que cuento con ese apoyo, pero no, gracias”.