Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diva Jessurum muestra su cuerpo en traje de baño y despierta "envidias"

La presentadora recibió cientos de halagos por la espectacular figura que luce actualmente. 

Sus admiradores quedaron encantados con su cuerpazo. Foto: Instagram
Sus admiradores quedaron encantados con su cuerpazo. Foto: Instagram

La presentadora recibió cientos de halagos por la espectacular figura que luce actualmente. 

Recientemente la presentadora Diva Jessurum dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, luego de publicar un video en el que aparece presumiendo sus curvas frente a un espejo en diminuto traje de baño.

Las imágenes causaron revuelo por la espectacular figura que luce actualmente, incluso muchos confesaron sentir "envidia" por lo bien conservado que tiene su cuerpo.

“Apoyando de corazón a los emprendedores de @islandcolletion, que vivan las personas trabajadoras de nuestro país”, fue el texto con el que la presentadora acompañó su publicación que ya acumula más de 290 mil reproducciones y 600 comentarios.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social: "Mi Diva, espectacular", "que me expliquen tanta belleza", "bella", "por algo te llamas Diva”, “súper linda”, “estás encendida”, “muero de envidia con ese cuerpazo”, “eres guapísima”, “Diva, te estás pasando”, “esa tanga te luce”.

En los últimos meses su vida personal ha dado mucho de qué hablar, primero hubo quienes cuestionaron su soltería y luego empezaron a circular una serie de rumores en los que la relacionaban con el futbolista Miguel Ángel Borja, quien está casado.

Por esta razón, Diva Jessurum decidió aclarar la situación por medio de una historia en Instagram, señalando que no está involucrada románticamente con el jugador del Junior de Barranquilla como muchos han estado asegurando.

“Soy una periodista que lo entrevistó. Muy pronto lo verás en ‘Se dice de mí'(programa que presenta). Él es casado”, recalcó respondiendo las inquietudes de sus seguidores, junto con una fotografía en donde aparecen los dos.

Hace unas semanas la periodista también respondió a quienes critican su soltería asegurando que es su decisión y tiene varias razones para no compartir con nadie por ahora.

"Soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras. Porque además antepongo los sentimientos a lo material y, lo más importante, 'porque tengo dignidad'. Eso a los hombres no les importa un carajo y como las mujeres no me gustan... pues estoy soltera", fue parte de lo que mencionó en ese momento.