Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafael Caparroso, exnovio de Diva Jessurum fue hospitalizado por COVID-19

Su estado de salud es delicado debido a que sus pulmones no responden a los procedimientos que le han realizado.

Envió un mensaje de reflexión a quienes aún dudan de esta grave enfermedad. Foto: Instagram
Envió un mensaje de reflexión a quienes aún dudan de esta grave enfermedad. Foto: Instagram

Su estado de salud es delicado debido a que sus pulmones no responden a los procedimientos que le han realizado.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor y empresario Rafael Caparroso, quien desde hace un poco más de un año se separó de la reconocida presentadora Diva Jessurum, reveló que se encuentra hospitalizado luchando contra el COVID-19.

Tras presentar algunos síntomas relacionados con esta grave enfermedad, decidió acudir al médico para realizarse los exámenes pertinentes y así conocer su verdadero estado de salud, recibiendo sorpresivamente la noticia de que estaba contagiado.

"Me encontraron taquicardia positivo para COVID, y la placa del pecho para nehumonia silenciosa jamas lo iba a notar. Mi condicio´n de salud: no sufro de nada, no fumo, no tomo y he sido deportista toda mi vida”, contó Caparroso en la publicación.

Luego lamentó que a pesar de la cantidad de víctimas que se han registrado a causa de la pandemia, muchas personas aún duden que ésta, esperando poder recuperarse pronto para dar más detalles de su experiencia.

"Solo espero sobrevivir para poder contarles todo lo que estoy pasando, a todas las personas que les es indiferente no se crean inmortales, no es momento de celebrar nada, de reunirse con nadie tengan paciencia que por un an~o que no tengan vida social no va a suceder nada, los casos esta´n incrementando y ya lo habi´an advertido", aseveró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Capa (@rafaelcaparroso)

Recordó que al compartir con otras personas no solo se pone en riesgo la vida de sí mismo, sino la de todos con los que se tienen contacto.

"¡Mi cuerpo esta´ luchando para ganar esta batalla!", recalcó informando a sus amigos y familiares que estaría ausente en redes sociales y en general, de cualquier dispositivo, para concentrarse en su recuperación.

En el programa de entretenimiento "Lo sé todo", Caparroso dio más detalles sobre su estado de salud confesando que sus pulmones no están reaccionando como deberían a los tratamientos médicos a los que se ha sometido en las últimas horas.