Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Diva Jessurum habló sobre sus problemas de peso

Con un contundente mensaje, la presentadora invitó a sus seguidores a fijarse más en la calidad humana de una persona que en sus apariencias. 

La presentadora resaltó que valen más los logros de una persona que su apariencia. Foto: Instagram
La presentadora resaltó que valen más los logros de una persona que su apariencia. Foto: Instagram

Con un contundente mensaje, la presentadora invitó a sus seguidores a fijarse más en la calidad humana de una persona que en sus apariencias. 

La presentadora Diva Jessurum recibe continuamente fuertes críticas por sus problemas de peso, razón por la que decidió hablar sinceramente de lo que piensa sobre este tema.

El mensaje lo dio compartiendo en su cuenta de Instagram algunas de sus fotografías en diferentes etapas de su vida, donde recuerda lo difícil que fue cuando los médicos no hallaban la razón de su sobrepeso.

Te puede interesar: Tatán Mejía puso a sufrir a Maleja en una entrevista señalando que tenía un moco

"Como toda mujer nacida en Colombia he tenido que enfrentar a los estigmas de belleza impuestos y exigidos por personas que de bellas tienen muy poco o que se han fabricado a la fuerza", inicia escribiendo la presentadora.

"Durante 10 años de mi vida tuve sobrepeso y los médicos no encontraban la causa. Cuando logramos hacer clic y encontrar la falla, mi cuerpo fue el mismo de antes. Descubrí que ninguno de los que me criticaba por esos kilos de más, hoy que no los tengo, me ayuda a pagar la casa o el carro", continuó.

Da clic aquí para ir a la publicación.

"Un día hice una auto llamada a la valentía y entendí que a la única que debo agradar es a mí misma. Con 12 kilos de sobrepeso gane 14 premios, tuve tres programas de T.V., uno de radio, presenté noticias, me casé, me separé. Sin sobrepeso tengo 2 programas de tv, una escuela, 2 perros y un novio", resaltó.

"Lo que quiero decir es que no soy mejor ni peor por ser flaca o gorda, ¡simplemente soy yo! Una mujer de carne y hueso, que si no trabaja no tiene con qué vivir. La invitación es para seamos como queremos ser y a quienes nos critiquen solo le preguntamos: ¿tus críticas me ayudan a pagar la luz o el mercado? ¡Vivan y dejen vivir!", fue la reflexión que hizo Diva en sus redes sociales.

Además, invitó a sus seguidores a ser como quieran ser, y para quienes critican que no les den mayor importancia porque finalmente no son ellos quienes logran todo lo que es capaz de hacer una persona más por su calidad humana y talento, que por sus apariencias.