Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tatán Mejía puso a sufrir a Maleja en una entrevista señalando que tenía un moco

Definitivamente su humor no tiene límites y en plena entrevista en vivo Tatán pode a padecer a su esposa. 

Meleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram
Meleja Restrepo y Tatán Mejía. Foto: Instagram

Definitivamente su humor no tiene límites y en plena entrevista en vivo Tatán pode a padecer a su esposa. 

El motociclista Tatán Mejía y la modelo y actriz Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más estables y famosas.

Juntos emprendieron un nuevo proyecto que fue todo un reto para Tatán, actuar en la comedia colombiana 'Mamá al volante'.

Te puede interesar: Diana Montoya es la atractiva hija de la actriz Estefanía Gómez

Protaginizan a una pareja de clase media que presenta serios problemas económicos que los obliga a cambiar de roles. Dirigida por Harold Trompetero, un director, productor, libretista, guionista y comunicador social de Colombia.

Durante la promoción de la película en medios, a cargo de Tatán y Maleja, se le ocurrió al deportista hacer una graciosa pero pesada broma a su esposa en plena entrevista en vivo en la sección Eskpe de Citytv.

Con señas y voz bajita, Tatán le dijo a la actriz que tenía un moco, que en realidad nunca existió, pero que por supuesto alertó a su esposa, quien disimuladamente mientras continuaba la conversación, se toca la nariz para intentar quitárselo.

Da clic aquí para ir a la publicación.

El momento quedó registrado y Tatán no dudó en publicarlo en su perfil de Instagram con un divertido mensaje:

'Cuando le dices a tu mujer que tiene un Moco en pleno en vivo... jajajajajaja jamás lo tuvo!! Pero casi me meo', escribió el deportista.

Sus seguidores por supuesto reaccionaron rápidamente con risas y resaltando que fue una broma algo pesada. Estos fueron algunos de los comentarios:

'En vivo y en directo, no hay derecho'

'Amor del Bueno'

'Jajjajajakajakajajaka son los mejores'

´Parce yo no conocí alguien en esta vida peor que vos g...'

'Jajajaja Que cruel'

Tatán y Maleja Restrepo se conocieron en el reality de supervivencia 'La isla de los famosos' en el año 2007, tiempo después decidieron entablar una relación que ahora muchos quisieran tener.

Tienen dos hijas llamadas Guadalupe y Macarena por las que brillan de amor y demustran su esfuerzo por más que ser famosos mantener una vida familiar tranquila.

Maleja Restrepo compartió hace un tiempo en su canal de Youtube ‘Parceros’, un video en donde aparece junto a su esposo contando detalladamente como se dio su amor.