Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El Jurado de MasterChef Celebrity abre su corazón sobre su intensa relación con su hija

Jurado de MasterChef se mostró bastante vulnerable y afectado al contar su situación.

Canal Rcn en Instagram. Foto: Instagram @canalrcn
Canal Rcn en Instagram. Foto: Instagram @canalrcn

Jurado de MasterChef se mostró bastante vulnerable y afectado al contar su situación.

Ya hace algunas semanas se dio el estreno de una nueva edición de MasterChef Celebrity, donde volvieron los queridos y no tan queridos jurados. Uno de los que más se ha ganado el corazón de los televidentes es el Chef Jorge Rausch. La forma de ser del Chef ha cambiado a lo largo de los programas pues pasó de ser un hombre muy duro a ser uno de los jurados más queridos por los participantes del programa y los televidentes.

Ahora bien, a pesar de que es uno de los chefs más reconocidos en Colombia, no es ajeno de los problemas, sobre todo cuando de familia se trata, y es que resulta que en una reciente entrevista el jurado de MasterChef relató que no estaba teniendo una buena relación con su hija Emma y al parecer todo es responsabilidad suya.

En varias ocasiones el chef ha relatado que de las cosas que más lo hace arrepentir es el hecho de no haberse esforzado en su anterior matrimonio, Orit Feldman fue su pareja durante años y a su lado tuvo a Emma y Gabriela, sin embargo, parece que no pudo ser el mejor padre y esposo puesto que su trabajo en dicho momento fue su prioridad por lo que pasó muy poco tiempo en casa, lo que al final llevó a que terminara su matrimonio.

Esta vez Rausch habló de esta parte de su vida en medio de una entrevista con Laura Acuña en “La sala de Laura Acuña”, aunque la entrevista no ha sido revelada en su totalidad, si hay algunos abrebocas, y uno de ellos es precisamente la lamentable situación que el chef pasa con su hija Emma, pues el cree que por todos los errores del pasado ella aún no lo ha perdonado.

Resulta que en uno de los cumpleaños de la pequeña él no pudo asistir por causas laborales, “Todavía me acuerdo y creo que mi hija Emma todavía no me lo perdona, pues me salió el viaje y me tocó ir”, claramente esta experiencia no fue en vano y ahora organiza muy bien su tiempo para poder pasar tiempo de calidad con sus hijas y recuperar el tiempo perdido.