Dominique Brown: La extraña pero muy común causa de muerte que se llevó a la influencer de Disney
Dominique Brown se despidió del mundo dejando una lección que no podemos ignorar, lo común a veces es lo más sorpresivo.
Dominique Brown se despidió del mundo dejando una lección que no podemos ignorar, lo común a veces es lo más sorpresivo.
Dominique Brown, una influencer muy popular en las redes sociales con un original contenido en cosas inspiradas en Disney, perdió la vida lamentablemente apenas a sus 34 años y de forma tan inesperada que se ha hecho lamentable para sus seres queridos y seguidores.
Su fallecimiento además de sorpresa ha dejado un sin sabor entre las personas, resulta que su causa de muerte es tan extraña como común, la joven sufrió una reacción alérgica durante una comida de Navidad a la que fue invitada por parte de una empresa organizada en el centro de Los Ángeles por una tienda minorista de artículos de cultura pop.
Una mujer que aseguró ser la mejor amiga de la madre de la joven contó en X que, Dominique Brown tenía una alergia grave al maní y le aseguraron que no habría este alimento en la comida del evento, pero habría resultado que sí y ella ni siquiera lo noto.
Al parecer le mintieron, pues de pronto la joven comenzó a sentirse muy mal tras terminar su plato y pidió ayuda para que la llevaran al hospital en donde finalmente perdió la vida, 'Us Weekly', la empresa organizadora del evento, se pronunció tras el incidente asegurando que:
“Estamos devastados por el fallecimiento de Dominique Brown, un miembro querido de BoxLunch Collective, quien sufrió una emergencia médica en un evento organizado en Los Ángeles. Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos y a los miembros de BoxLunch Collective y a nuestro equipo durante este momento doloroso”.
Al parecer, según informó ABC News, llamaron a emergencias de inmediato y la compañía alertó al lugar sobre las alergias alimentarias de todos los invitados, justamente en la última publicación de Dominique Brown en Instagram, llevaba un suéter de Winnie the Pooh, acreditando a BoxLunch.
El hermano de Brown escribió en las redes sociales: “Quería tomarme un momento para agradecerle a su familia de las redes sociales por mostrarle tanto amor y luz. Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontrara una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella. Extrañaré a mi hermana y mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tuvo. Gracias, de verdad, desde el fondo de mi corazón”.