Don Omar regresa con una confesión impactante tras vencer el cáncer
Don Omar reapareció después de que le extirparan el cáncer de su riñon.

Don Omar reapareció después de que le extirparan el cáncer de su riñon.
El cantante William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar y uno de los mejores exponentes del género urbano más reconocidos a nivel mundial, reveló una noticia que partió el corazón de sus fanáticos, después de que por medio de sus redes sociales diera a conocer que le habían diagnosticado cáncer.
El intérprete de Danza Kuduro subió una imagen donde se ve su mano con una manilla para ingreso a un sanatorio de Estados Unidos, con la siguiente descripción, “Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, después de esto se sometió a una cirugía que le extirpó el cáncer que tenía en uno de sus riñones.
Sin embargo, después de tomarse un tiempo para recuperarse de su cirugía y todo el proceso que conlleva este diagnóstico él dio una entrevista a “El show de Piolín”, “Sentí miedo, sentí paz en algún momento. El miedo era por la poca información que tenía sobre lo que estaba sucediendo conmigo. Sentí miedo, no a quizás morirme, sino a quedar vivo y seguir enfermo”, confesó el cantante.
El cantante confesó que hubo un momento donde prefirió básicamente tragarse todo lo que estaba pasando, lo que sentía, la incertidumbre, lo que terminó siendo peor por que no podía desahogarse ni buscar ayuda, “No quería hablar con nadie, estaba en medio de la gira que era todo un éxito y sentí que no quería dañar la atmósfera que había. Pensaba que a lo mejor me podía tratar con algo más simple, sin saber el veredicto que me tenían”, comentó el cantante.
Cabe recordar que el cantante no nació viviendo en la opulencia, de hecho sufrió varios momentos pesados a lo largo de su juventud, como le recordó en una entrevista en la que aseguró que tuvo que trabajar vendiendo drogas a la edad de 14 años. De acuerdo con su relato, a sus 14 años ya cumplía con un turno de 8 horas diarias en un negocio de microtráfico: “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el cantante en dicho espacio.