Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Don Omar y Chencho Corleone: Dos íconos del reggaeton se unen para lanzar “Podemos repetirlo”

Don Omar y Chencho Corleone recuerdan que los clásicos 

Don Omar y Chencho se unen para traer de nuevo el reguetón de antes. Foto: Instagram @donomar
Don Omar y Chencho se unen para traer de nuevo el reguetón de antes. Foto: Instagram @donomar

Don Omar y Chencho Corleone recuerdan que los clásicos 

El Ícono del reggaetón, Don Omar se une a la estrella puertorriqueña Chencho Corleone para lanzar “Podemos Repetirlo.” Siendo uno de los predecesores del reggaetón y con su popularidad internacional, Don Omar continúa entregando éxito tras éxito. “Podemos Repetirlo” es una canción provocativa y sensual que reúne a estas dos potencias puertorriqueñas para entregar un nuevo himno.
 
Don Omar y Chencho Corleone reflexionan sobre su antigüedad y carreras estables en la industria urbana latina con “Podemos Repetirlo.” Esta canción se completa con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegadizos y cuenta con la singular voz de Chencho Corleone, además se encuentra anclada por los versos contundentes de Don Omar. Conocido por su inigualable habilidad para contar historias poderosas a través de su música, Don Omar entrega a los fanáticos una canción divertida y sexy sobre el deseo y la pasión con “Podemos Repetirlo.”  
 

"Completa con letras sensuales y los ritmos incomparables que siempre tienen mis canciones, esta canción se mantiene fiel a nuestro estilo. Colaborar con Chencho es un honor increíble porque es muy conocido por ese estilo poderoso y pegadizo. ‘Podemos Repetirlo’ va a ser uno de esos temas totalmente originales que nadie va a poder rehacer", dijo Don Omar. "Realmente disfruté todo el proceso creativo detrás de esta canción, y sé que a nuestros fans les encantará este tema", dijo Chencho Corleone.

Don Omar y su mala relación con Daddy Yankee.

Cabe recordar que en el 2015 estos dos grandes iniciaron un tour llamado “The Kingdom Tour”, esta se iba a llevar a cabo en varios países, sin embargo sin previo aviso después de 9 presentaciones, Don Omar decidió abandonar el tour. Este show estaba pensado en hacerse tipo batalla, en donde los artistas tendrían un tiempo para demostrarlo lo mejor de sí.

Tal parecer según el cantante que todo se dio por que después de un mes de preparación de parte de Don Omar con las coreografías y música, en una reunión Daddy Yankee aseguró que no le había gustado la organización que se llevaba, “Ramón (Daddy Yankee) llega de Europa y en nuestra primera reunión, después de un mes de trabajo, lo primero que dice es que no le gusta. Yo me levanté de la silla, dejé a todo el mundo en la reunión, me fui, si yo no soy empleado de él”, aseguró el cantante.