Por: Paula Castro • Colombia.com

Doña Cuquita le responde a quienes la critican por haber aguantado las infidelidades de Vicente Fernández

La mujer asegura que ella no estaba para andar cuidando o andar detrás de su marido a pesar de las críticas que ha recibido por tener conocimiento de sus infidelidades.

Vivente Fernández y Doña Cuquita. Foto: Instagram @_vicentefdez
Vivente Fernández y Doña Cuquita. Foto: Instagram @_vicentefdez

La mujer asegura que ella no estaba para andar cuidando o andar detrás de su marido a pesar de las críticas que ha recibido por tener conocimiento de sus infidelidades.

Vicente Fernández fue uno de los más reconocidos cantantes mexicanos, su éxito logro conquistar las fronteras y hasta sus últimos días fue admirado por su talento, siempre se le vio en compañía de su esposa, Doña Cuquita, quién ahora, después de su muerte, se ha convertido en la vocera de la familia.

Ella es quien está siempre dispuesta a responder y atender las dudas sobre su esposo y aclarar las polémicas que han nacido después de la muerte del cantante. Ahora está en boca de todos luego de la publicación de una biografía no autorizada del intérprete, en donde se habló sobre unas supuestas infidelidades del cantante a su esposa. 

Debido al escándalo, en un reciente encuentro con la prensa, la esposa del Mexicano volvió a hablar sobre los escándalos y las acusaciones de infidelidad en contra de Fernández, en especial respondió a aquellas personas que la atacaron y criticaron por soportar y conocer los aparentes engaños del cantante, a lo que ella aseguró que no tenía por qué estar al pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer su marido. 

“A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él”, respondió Doña Cuquita contundentemente.

Familia Fernández. Foto: Instagram @_vicentefdez

Pero no solo eso, Cuquita señaló que la personalidad del cantante siempre fue así y que ella nunca intentó retenerlo, pues nadie detiene a los hombres cuando quieren dejar el hogar: Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿Quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie”. 

La viuda de Vicente Fernández añadió que sostiene sus declaraciones y que no piensa cambiar de opinión sobre como sostuvo su relación de toda la vida: “Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición”.