Grammy 2026: Trump amenaza con demandar a Trevor Noah tras broma sobre Epstein

De la alfombra roja a los tribunales: Trump arremete contra el presentador de los Grammy, Trevor Noah, tras broma sobre Epstein.

Por: Yuly Solis • Colombia.com
Trump califica los Grammy de “basura” tras burlas del presentador. Foto: Shutterstock /EFE
Trump califica los Grammy de “basura” tras burlas del presentador. Foto: Shutterstock /EFE

De la alfombra roja a los tribunales: Trump arremete contra el presentador de los Grammy, Trevor Noah, tras broma sobre Epstein.

La noche de este domingo, 1 de febrero, se llevó a cabo la gala de premiación de los Grammy, los galardones más prestigiosos de la industria musical, otorgados anualmente por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Como es usual en este tipo de eventos, el presentador se encargó de amenizar la jornada haciendo comentarios picantes sobre las noticias más importantes del momento, sin embargo, esto no hizo gracia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien amenazó con demandar a Trevor Noah, presentador de los Grammy este año, por relacionarlo con el escándalo de Jeffrey Epstein.

"Parece que voy a enviar a mis abogados a demandar a este pobre, patético, sin talento y tonto presentador", ha dicho el mandatario en la red social Truth.

Durante la gala, Noah habló sobre Trump en uno de sus monólogos tras entregarle el premio a la Canción del Año a Billie Eilish por su éxito “Wildflower”. 

“Es un Grammy que todo artista quiere... casi tanto como Trump quiere Groenlandia”, bromeó Noah. Sin embargo, el remate fue lo que encendió la ira en la Casa Blanca: “Tiene sentido porque, desde que Epstein ya no está, necesita una nueva isla para pasar el rato con Bill Clinton”.

Trump no tardó en reaccionar a los comentarios de Noah a través de su plataforma Truth Social, calificando a la gala de “basura” y “prácticamente imposible de ver”. Así mismo, aseguró que nunca estuvo en la polémica isla de Epstein, y que su nombre no ha sido mencionado en los archivos desclasificados hasta el momento.

“Nunca he estado en la isla de Epstein ni en ningún lugar cercano. Hasta la declaración falsa y difamatoria de esta noche, nunca se me había acusado de estar allí”, afirmó el mandatario y agregó una frase sentenciante. “¡Prepárate, Noah, voy a divertirme contigo!”.

Los Grammy de este año fueron un escenario de protesta contra el presidente y su política migratoria, además de los comentarios de Trevor Noah, artistas que recibieron el Grammy como Bad Bunny y Billie Eilish, no dudaron en levantar la voz por las violentas políticas del gobierno actual. Por su parte, el presidente de Estados Unidos ha dicho en su perfil de Truth que los premios "Son lo PEOR".