Actualización: Vie, 14 / Dic / 2018 6:14 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 14 / Dic / 2018 5:46 pm

¿Dónde están las cejas de Marbelle?

Tags: Marbelle

Esta fue la pregunta que muchos se hicieron tras una publicación en Instagram donde aparecía la tecnocarrilera sin maquillaje, y acompañada de Pipe Bueno y Jessi Uribe.

¿Qué pasó con las cejas de Marbelle? Foto: @marbelle30
¿Qué pasó con las cejas de Marbelle? Foto: @marbelle30

La polémica y Marbelle van de la mano, la cantante siempre ha generado controversia con cualquier cosa que haga o diga, y esta vez no fue la excepción. La artista apareció en una foto con dos colegas, y en lugar de generar buenos comentarios, su aspecto hizo que el conflicto se encendiera en redes sociales.

 

??

Posted by MARBELLE on Wednesday, September 26, 2018

Y, es que Pipe Bueno subió una fotografía con Jessi Uribe y la reina de la tecnocarrilera, en donde su apariencia fue la protagonista, pues pareciera que no tuviera cejas. De hecho, en redes sociales estuvieron implacables con la también presentadora, debido a que han quedado impresionados por su rostro que se ve completamente transformado.

 

??????

Posted by MARBELLE on Monday, November 26, 2018

"Se te quedaron las cejas en la casa”, “¿ella es Marbelle? Se ve muy diferente a las fotos que ella publica”,  “aunque la mona se vista de seda, sin cejas se queda”, “se le borraron las cejas”, “Pensé que era Epa Colombia”, “¿Esa es Marbelle? Qué le pasó, se ve muy extraña”, fueron algunos comentarios en redes.

Te puede interesar: FOTOS: Mamá de Miss Colombia hace suspirar a más de uno

¡Aquí te dejamos la polémica imagen!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com