Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Edward Porras desvela la verdadera dinámica familiar en 'Me sacrifico, pero lo logro”

Edward Porras el reconocido periodista revela como lleva el desafio de ser un hombre multitarea.

Edward Porras, el Ojo de al noche. Foto: Youtube Noticias Caracol
Edward Porras, el Ojo de al noche. Foto: Youtube Noticias Caracol

Edward Porras el reconocido periodista revela como lleva el desafio de ser un hombre multitarea.

Edward Porras se ha convertido en una de las caras más conocidas de la primera edición de Noticias Caracol. Y es que su trabajo como el 'Ojo de la noche', en donde muestra los hechos que han sido noticia en la noche capitalina, es una de las secciones más vistas de este informativo.

Sin embargo es totalmente entendible que la vida se le complique un poco al tratar de tener un equilibrio como padre, esposo y periodista, sobre todo por el complicado horario que tiene, sin embargo el hombre comentó que es gracias a una rutina estructura que ha logrado cumplir a cabalidad con todas sus responsabilidades.

El periodista estuvo presente en el nuevo programa del canal Caracol “Lo más viral” en donde habló de su trabajo en el canal y como el “ojo de la noche” sino también en su hogar. Por la parte del trabajo que tiene y lo complicado que puede ser para algunas personas el horario, el periodista contrario a  esto piensa que que ya no se imagina haciendo otra cosa por los constantes trancones de la ciudad.

Ahora bien, la rutina del periodista va así, empieza su labor a las 6:30 saliendo del canal, de ahí, a las 5 de la mañana hace entrega del reporte de la noche y sale para su casa para llegar más o menos a las 7 de la noche, donde con suerte logra despedirse de sus hijos antes de que estos se vayan al colegio, y después de esto se dispone a descansar.

Edward logra dormir hasta las 3 de la tarde para después encontrarse con su familia a las 3 de la tarde cuando su esposa llega de trabajar y sus hijos llegan del colegio, pues luego de 18 años en esta labor sabe que debe si o si dormir. “La reunión familiar de nosotros viene siendo a las 06:30 ó 07:00 de la noche hasta las nueve de la noche nuevamente todos, luego arranco”, comentó el periodista.

Finalmente Porras aseguró que su familia no tienen ningún problema con este estilo de vida, pues de hecho ahora tiene mucho más tiempo para pasar con ellos que por el contrario tuviera un horario normal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com