Por: Paula Castro • Colombia.com

El actor Martín Karpan arremetió en contra de Caracol y RCN por darle "basura" a los televidentes

El actor Martín Karpan no aguantó y en plena entrevista decidió atacar a la televisión asegurando que los medios de comunicación solo le dan "basura" a los televidentes. 

El actor Martín Karpan. Foto: Instagram @karpan
El actor Martín Karpan. Foto: Instagram @karpan

El actor Martín Karpan no aguantó y en plena entrevista decidió atacar a la televisión asegurando que los medios de comunicación solo le dan "basura" a los televidentes. 

El actor argentino Martín Karpan se convirtió en uno de los actores extranjeros más queridos en el país por sus diferentes participaciones en producciones colombianas. A lo largo de su carrera ha trabajado en múltiples ocasiones para el canal Caracol y como es común entre los actores, también llegó a trabajar para RCN en algunas de sus telenovelas. 

Sus papeles como el apuesto de la historia le han dado gran reconocimiento, pues por lo general es quién se lleva la atención con una actitud despota y así lo pudieron ver los televidentes en novelas como 'Nuevo rico, nuevo pobre', 'El secretario', 'Anónima', 'Enfermeras', entre otras.  Un hombre que demostró tener demasiado talento. 

A pesar de que durante el último par de meses no se le ha visto en telenovelas, el argentino también llegó a participar en diferentes películas y de igual manera participó en el reality 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, y a pesar de que Martín Karpan estuvo tantos años involucrado con RCN y Caracol, a día de hoy, parece guardar muy poco aprecio hacia estos canales. 

Hace tan solo algunos días el actor argentino estuvo como invitado en una entrevista con el personaje conocido como 'Diva Rebeca' quien tiene un canal de YouTube y suele entrevistar a personas de la farándula colombiana haciendo preguntas sin pelos en la lengua y justamente fue allí en donde el actor argentino decidió hablar muy abiertamente acerca de la televisión. 

A pesar de que la entrevista ya está completa en YouTube y el actor toca muchos temas de su vida, como sus relaciones amorosas y hasta las relaciones hipócritas de las que está cansada en redes sociales, destaco un fragmento de la entrevista donde el actor se despacha en contra del momento actual que vive la televisión abierta. 

Martín Karpan dijo que la televisión es un formato que está muriendo, además aseguró que están dando manotazos de ahogados y además atacó los remakes y la decisión de traer de vuelta novelas del pasado. Recordemos que estas estrategias han sido muy usadas por Caracol y RCN. El actor remató diciendo que la televisión sólo le está dando la misma basura al público.