Por: Paula Castro • Colombia.com

Alejandra Giraldo expuso a un colega de Noticias Caracol porque la "zarandeó" en vivo

La presentadora Alejandra Giraldo en su regreso a Caracol Televisión contó un particular suceso que vivió en su regreso al canal. 

Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop
Alejandra Giraldo. Foto: Instagram @alegiraldop

La presentadora Alejandra Giraldo en su regreso a Caracol Televisión contó un particular suceso que vivió en su regreso al canal. 

Alejandra Giraldo es una presentadora de televisión, periodista y empresaria colombiana. ? Actualmente, presenta la primera emisión de Noticias Caracol y el programa de investigación y crónica roja El Rastro en Caracol Televisión. Hace poco se tuvo que someter a una cirugía para removerle sus implantes en el pecho.

La presentadora, que fue muy extrañada por los televidentes y por sus compañeros de equipo, tuvo que someterse al mencionado procedimiento por una enfermedad que la afecta, pero vivió una situación inesperada que no dudó en contar en sus redes sociales.

Confesó que paso por una situación muy particular en la que tuvo que contener el llanto después de que Andrés Montoya, por error, la saludó con un fuerte movimiento frente a las cámaras en el informativo: “No les puedo explicar el corrientazo que me pasó, no sé como hice para no llorar y para no quedarme sin palabras y seguir hablando. Obviamente, cuando mandamos la nota le dije: ‘No sabes lo que me dolió’, y pues Andrés dijo: ‘Juemadre, se me olvidó. Perdóname’. Fue un momento muy chistoso”, contó.

No obstante, a pesar de esa anécdota por esa “zarandeada tan dolorosa” en lo que explicó que fue un gesto de fuerza excesiva en medio del cariño, destacó el resto de mensajes que recibió: “Un inmenso gracias a todos ustedes. A los que me rodean física y virtualmente. A los que me hacen sentir acompañada. Gracias por su cariño, por su buena vibra, por sus buenos deseos y por todos los mensajes que me amortiguaron los dolores en medio de la recuperación. Los quiero mucho”, escribió.

Andrés Montoya, el compañero que protagonizó el saludo que le causó dolor a la antioqueña, aprovechó para disculparse en tono jocoso con su compañera por el percance en el espacio de trabajo y frente a las cámaras en uno de los mensajes y con mucho cariño pues se alegró por su regreso.