Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Feb / 2019

El adiós a Mara, la modelo transgénero de 'La Agencia' de Caracol

Uno de los más afectados por la partida de los concursantes fue Franklin Ramos (jurado), quien inmediatamente empezó a llorar tras la decisión.

El adiós a Mara, la modelo transgénero de 'La Agencia' de Caracol
Mara Cifuentes le dice adiós a 'La Agencia' de Caracol. Foto: Instagram Mara Cifuentes.

Este jueves 14 de febrero, Mara Cifuentes, la joven modelo que ha dado de qué hablar en 'La Agencia', el reality de Caracol Televisión, fue eliminada luego de quedar en situación de riesgo.

La modelo, que estaba acompañada de su compañero Andrés, tuvo que enfrentarse a la foto final en la que los jurados les pidieron representar “envidia”.

Mara agradeció a los jurados por la oportunidad quienes la despidieron llorando.

En el capítulo del miércoles, Mara, en medio de lágrimas, había hablado sobre la presión de la competencia y la actitud de su compañera de agencia, Elisabeth, asegurando que iba “a estallar”.

Las reacciones por la salida de Mara

Tras la eliminación de Mara del reality junto a su compañero Andrés, reinó la tristeza y el llanto en 'La Agencia'.

Uno de los más afectados por la partida de los concursantes fue Franklin Ramos, quien inmediatamente empezó a llorar tras la determinación.

“No saben el dolor que estoy sintiendo en este momento chicos, ustedes nos han cambiado la vida. Mara, no sabes la tristeza y el dolor que siento porque te vayas hoy, pero me alegra haber participado en ese proceso, en ese despertar tuyo, en la transformación que has tenido”, aseguró.

La modelo, que estaba acompañada de su compañero Andrés, tuvo que enfrentarse a la foto final en la que los jurados les pidieron representar “envidia”.

“Solo me quedan palabras de agradecimiento para La Agencia”, dijo Mara conmovida.

Te puede interesar: 'La Agencia': Así lucía Mara Cifuentes antes de ser transgénero

Mara se despide de Nicolás con una carta

Pese a los rumores sobre una relación entre Mara y Nicolás, el último adiós de la participante hacia él fue más una declaración de amistad incondicional. Le escribió una carta y le dejó una camándula que él se colocó en el tobillo.

“Nico, en tan poco tiempo me cautivaste con tu nobleza, no sé como pero ‘mera’ (inmensa) amistad. Que vuelta (problema), porque en serio me conecté con vos. Te quiero agradecer por hacerme sentir tan linda cada día, porque sabías de mis inseguridades y fuiste fuerza para poder llegar hasta aquí. Fue demasiado mágico. Perdón por todos los días hablarte de mi novio. Me sorprendió la persona que eres cada día. Te quiero ver ganar esto. Me llevé tu pañoleta. Me caes a la casa”, fueron las palabras de la modelo, que pusieron sentimental a su compañero.

Ante esto, Nicolás aseguró que no se esperaba esta muestra de afecto y que le pareció muy especial que ella reconociera sus fortalezas y valorara su forma de ser. “Te quiero Mara, te quiero realmente”, expresó el participante de la agencia morada.

¡También puedes ver!

 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com