Colombia.com Bogotá Miércoles, 07 / Mar / 2018

El comentario homofóbico de la influenciadora Kika Nieto

Kika Nieto es una de la influenciadoras con más seguidores de Colombia, sin embargo, durante uno de sus vídeos generó opiniones dividas por hacer un comentario homofóbico.

El comentario homofóbico de la influenciadora Kika Nieto
Foto: Captura

En lo que tituló: 'Mi vídeo más sincero', Kika Nieto respondió preguntas polémicas, entre estas, una de un usuario: ¿qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?.

Su respuesta fue la siguiente: "Yo opino que Dios nos hizo a todo y creó al hombre y creó a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre y ya. Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer ocn mujer y considero que no está bien. Sin embargo, ojo a esto, lo tolero. Tengo amigos gays tengo amigas lesbianas y las amo con todo mi corazón"

Luego agregó, "Y si sé algo y de lo estoy completamente segura es que Dios es amor. Punto. Él me llama a mí a que yo ame a la gente. punto. Sin juzgarlas. Yo no lo creé a ellos si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser gay no soy yo es Dios".

De inmediato sus seguidores y hasta los mismo youtubers que abiertamente son homosexuales empezaron a reclamar por qué hacía ese tipo de comentarios siendo una persona con tantos seguidores sobre todo el Latinoamérica.

 

¿Qué dijo Kika Nieto sobre esto?

Kika Nieto pidió disculpas. Ante esto Kika dijo que había escogido mal la palabra 'tolerar' porque los había ofendido. "Porque ese es el dicho, lo respeto pero no lo comparto".

En un en vivo de Instagram Kika agregó: "Yo a ustedes los respeto y espero que respeten el hecho de que yo no piense como ustedes". A lo que le responde una de las personas que estaba en la videollamada: "Entonces no vale la pena que pidas disculpas de forma pública...no sientes de verdad. Vas pedir disculpas porque te están atacando en redes".

 

Colombia.com