Por: Paula Castro • Colombia.com

Nuevo novio de la actriz Viña Machado es 12 años menor que ella, así luce

La actriz Viña Machado tiene una pareja que es 12 años menor que ella; sin embargo, ella defiende su relación. 

Actualización
Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado
Viña Machado. Foto: Instagram @vinamachado

La actriz Viña Machado tiene una pareja que es 12 años menor que ella; sin embargo, ella defiende su relación. 

La actriz Viña Machado pocas veces da que hablar, sin embargo, recientemente está envuelta en toda una polémica y no precisamente por sus actuaciones. Su trabajo es conocido por la interpretación que hizo en telenovelas como ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Enfermeras’ y ‘Leandro’, o por su participación en reality shows como Masterchef Celebrity. La actriz ahora es objeto de críticas  por tener una relación amorosa con el actor Eduardo Pérez, un antioqueño de 31 años, es decir, 12 años menor que ella.

La actriz de 43 se ha venido labrando una carrera con papeles destacados por los medios del espectáculo y recordados por los televidentes. Cabe recordar que en el año 2020 obtuvo el Premio India Catalina a Mejor Actriz Antagónica de telenovela o serie, por su personaje de Gloria Mayorga en ‘Enfermeras’.

El joven actor, nuevo novio de Viña, no tiene una carrera tan larga y sus papeles, por la edad que tiene, han sido en programas juveniles, la mayoría, es conocido por sus roles en ‘La chica vampiro’, serie infantil y juvenil, así como en ‘Yo soy Frankie’ y ‘Enfermeras’. Justamente esta última producción en común pudo haber sido el inicio del romántico idilio de amor de la pareja. 

Según algunas versiones, el joven actor quedó enamorado del carácter y belleza de la Samaria durante las grabaciones. La relación se había mantenido en reserva, obedeciendo mucho a la personalidad de la actriz, quien se caracteriza por mantener su intimidad fuera de los focos y las secciones de farándula, sin embargo, hace unos días, Viña y Eduardo hicieron sus primeras apariciones en la prensa, mostrándose enamorados y seguros de su relación.

El actor Eduardo Perez novio de Viña Machado. Foto: Instagram @eduardoperezactor
El actor Eduardo Perez novio de Viña Machado. Foto: Instagram @eduardoperezactor

Las redes sociales explotaron, y salieron a la luz tanto los críticos como los defensores de la actriz, puesto que para algunos la diferencia de edades es muy grande. Además, debido a telenovelas como ‘Ana de nadie’, las polémicas por este tipo de relaciones están a la orden del día.

Ante la ola de críticas, la actriz no dudo en responder al ser consultada por su relación y ella respondió con severidad y confianza:  “Sí, se sorprenden, pero a nosotros nos da igual, que piensen lo que quieran, nosotros no tenemos una relación por los demás, que se hagan películas, que digan lo que quieran, que nos conocimos ayer o pasado o mañana, estamos felices que es lo importante”.