Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Dura reacción de Viña Machado por triunfo de Liss Pereira en un reto

Viña Machado lanzó un ácido comentario luego de que Liss Pereira ganara en la última prueba de la 'caja misteriosa'.

Los roces entre participantes continúan. Foto: Canal RCN.
Los roces entre participantes continúan. Foto: Canal RCN.

Viña Machado lanzó un ácido comentario luego de que Liss Pereira ganara en la última prueba de la 'caja misteriosa'.

MasterChef Celebrity se encuentra en una de sus etapas más emocionantes, ya son pocos los famosos que se mantienen en la cocina y aunque haber llegado hasta donde están resulta ser muy emocionante, la tensión crece cada vez más.

Los televidentes han sido testigos de los roces que han tenido algunos participantes, empezando por la muy comentada rivalidad entre Liss Pereira y Carla Giraldo, quien además cuenta con el apoyo de Viña Machado. 

En el último reto de la 'caja misteriosa', las celebridades debían preparar un solomito de cerdo, el cual debía estar acompañado por una de las salsas que les fueron asignadas al principio; el objetivo principal era ganar la ventaja de tiempo para la próxima prueba.

Cada participante hizo lo suyo y cuando la comediante se acercó para presentar su plato, recibió muy buenas críticas por parte de los jurados: "Te sacaste la espina de la costra", le dijo Jorge Rausch, mientras que Nicolás de Zubiría agregó: "Hiciste algo bastante difícil: traer la salsa de fruta al mundo de la sal.

Finalmente, los jueces optaron por escoger a Liss como la gran ganadora del reto, recibiendo como recompensa 40 minutos para la prueba de campo. En segundo lugar quedó Gregorio Pernía, que recibió 30 minutos, luego Viña, que obtuvo 20, le siguió Frank con 15, Carla con 10 y Diego, con cinco.

Cuando inició el capítulo, Claudia Bahamón les preguntó con quiénes se veían disputandose el gran premio mayor en la final y tanto Viña como Carla estuvieron de acuerdo al afirmar que esperan que sean "las tres mujeres".

Sin embargo, Machado protagonizó una pequeña contradicción al mostrarse molesta con la victoria de Liss, lanzando un ácido comentario en una de las entrevistas individuales que concedió: "Si yo hago dos veces la misma huevo**da, a ver si me califican igual".

En más de una oportunidad, los participantes han dicho quedar sorprendidos con las declaraciones que dejan sus compañeros en lo que ellos llaman 'el confesionario' e incluso, recientemente, Liss contó que por accidente escuchó a uno de ellos referirse a ella como una "marrana".