Por: Linda Hernández • Colombia.com

Por qué Viña Machado no llevó a su hijo a la final de 'MasterChef' ni lo muestra en sus redes sociales

Los familiares de los finalistas estuvieron presentes en su último reto de la competencia. 

Su hijo nació en octubre del 2016. Foto: Instagram
Su hijo nació en octubre del 2016. Foto: Instagram

Los familiares de los finalistas estuvieron presentes en su último reto de la competencia. 

Liss Pereira, Carla Giraldo, Frank Martínez y Viña Machado fueron los cuatro finalistas de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', que llegó a su final en la noche del lunes 1 de noviembre.

El concurso de cocina inició con la participación de 20 famosos entre los que se encontraban; Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Endry Cardeño, Francy, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Lucho Díaz, Freddy Beltrán, Julio Sánchez Cóccaro y Diego Camargo.

Todos llegaron a la gran final del reality para apoyar a los cuatro finalistas y ser testigos de su evolución con los espectaculares platos que les presentaron a los chefs; Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Además, Liss, Carla, Frank y Viña también tuvieron la oportunidad de invitar a algunos de sus familiares para que los acompañaran en el último reto de la competencia que determinaría quién sería el ganador.

La cucuteña invitó a sus padres y a su pareja, el también humorista Ricardo Quevedo, explicando que su hijo estaba muy pequeño para llevarlo a la cocina de 'MasterChef'.

A la actriz recordada como 'Lolita' la acompañaron sus dos hijos y su esposo. Frank invitó a su hermano y a su mánager, mientras que Viña presentó a tres integrantes mayores de su familia, sin mencionar en ningun momento a su hijo, detalle que llamó la atención de los televidentes.

¿Por qué Viña Machado no mostró ni mencionó a su hijo en la final de 'MasterChef'?

Aunque la actriz no habló sobre el tema en el programa de RCN, hace unos meses en medio de una dinámica de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram, reveló la razón por la que no muestra a su hijo llamado León ni en sus redes sociales.

“Porque lo respeto, porque no le gusta”, escribió en las historias de la red social sobre una fotografía en la que el menor aparecía de espaldas.

Esta decisión sería parte del respeto que la actriz siente por la privacidad de su único hijo, que nació en octubre del 2016, durante una etapa de su vida en la que no planeaba convertirse en mamá, pero que recibió la noticia con alegría.