Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El extravagante regalo que le dio Fredy Guarín a Sara Uribe

La modelo compartió con todos sus seguidores en redes la increíble sorpresa. 

Fredy Guarín y Sara Uribe. Foto: Instagram
Fredy Guarín y Sara Uribe. Foto: Instagram

La modelo compartió con todos sus seguidores en redes la increíble sorpresa. 

Sara Uribe y Fredy Guarín siguen siendo noticia en los medios de comunicación por las peculiares ocurrencias y eventos que tienden a publicar cada uno en sus redes sociales.

Recientemente, Sara Uribe subió un carril de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra el peculiar obsequio que le regaló su novio, y el cual según cuenta ella, soñaba tener hace bastante tiempo.

Con un moño de colores llegó a la casa de la pareja y de una manera bastante sorpresiva, ‘Dulce Pecadora’, la yegua que le regaló Guarín a Sara y que decidió bautizar de esta manera, añadiendo, que es realmente encantadora. 

Foto Instagram: @sara_uribe

“Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad” escribió Uribe.

Foto Instagram: @sara_uribe

Desde que están juntos han tenido que lidiar con bastantes críticas por la controversial manera en la que su relación sentimental se dio, pero a pesar de esto, han permanecido juntos y han formado su propia familia concibiendo a Jacobo, su primer hijo.

@SaraUribeTV

Por aquí, recordando cuan...

Ver tweet completo

Hace unas semanas, publicaron un tatuaje que decidieron hacerse en pareja y que fue motivo de comentarios, pues muchos afirmaron que se habían copiado de un tatuaje que tienen los artistas Greeicy y Mike Bahía.

Se trata de una palmera, que mientras Mike y su novia tienen en una mano, Sara y el futbolista la tienen detrás de sus orejas.

 Foto Instagram: @sara_uribe

Una de las cosas más curiosas del asunto, es que las fotos fueron posteadas por el tatuador que aparece en Instagram como @edgomez, y quien también le ha hecho varios grabados tanto a Bahía como a Rendón. 

Sara Uribe recientemente hace parte del equipo de locutores del programa de las mañanas para la emisora de Caracol Radio, Tropicana, donde comparte micrófonos con Ronald Mayorga, ex presentador de ‘La red’. 

Te puede interesar: Natalia Barulich respondió a los rumores sobre su matrimonio con Maluma