Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Natalia Barulich respondió a los rumores sobre su matrimonio con Maluma

En una entrevista exclusiva para ‘La red’, la modelo dio detalles exclusivos de su relación con el cantante. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En una entrevista exclusiva para ‘La red’, la modelo dio detalles exclusivos de su relación con el cantante. 

Natalia Barulich estuvo recientemente en Colombia por cuestiones de trabajo, pues será la imagen de una marca colombiana que la contactó para que hiciera parte de su campaña publicitaria.

Aprovechando su visita, estuvo en entrevista con una periodista de ‘La red’, quien se encargó de hacerle preguntas respecto a su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma, con quien cumplió hace un par de semanas 2 años de noviazgo. 

Hace poco, empezó a propagarse un rumor sobre un posible matrimonio entre las celebridades, pues Maluma en una fotografía reciente confesó que tenía muchas ganas de ser padre y formar una familia.

Foto Instagram: @natalia

“Ambos somos muy jóvenes y en este momento prima nuestra carrera, así que no habrá familia en un futuro cercano. Él tiene 25, yo 27, tengo muchas cosas que hace, él tiene muchas cosas por hacer”

La modelo aseguró que todo el tiempo le preguntan si está esperando un bebé, si pronto se casará con el cantante, y si formarán una familia, a lo que ella responde que no es el momento y que tampoco tienen afán. 

En la misma entrevista confesó que ella pensó cuando lo conoció que lo único que quería el artista era pasar una noche con ella, sin más compromisos: “Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá” dijo Natalia.

Foto Instagram: @natalia

Comentó que jamás pensó que ellos hubiesen podido tener una relación seria, pero que al salir y conocerse más, se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro y que son inseparables.

Confesó que su primera cita oficial fue en México, y que mientras no están trabajando, suelen verse para hacer planes de una pareja común y corriente como salir, comer o ir a cine. 

La pareja se conoció en las grabaciones de la canciónde Maluma 'Cuatro Babys'. Natalia Barulich nació en Estados Unidos, es Dj, modelo, actriz y bailarina profesional. 

 

Te puede interesar: Maluma estará en la pantalla grande junto a Jennifer López