Por: Paula Castro • Colombia.com

"¿No sientes vergüenza?": el 'Flaco' Solórzano hace contundente crítica al abogado de John Poulos

El reconocido actor 'Flaco' Solórzano aseguró que no entiende cómo hay gente que puede defender a alguien como John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.

Actor El "Flaco" Solorzano. Foto: Instagram @flacosolorzano
Actor El "Flaco" Solorzano. Foto: Instagram @flacosolorzano

El reconocido actor 'Flaco' Solórzano aseguró que no entiende cómo hay gente que puede defender a alguien como John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.

Un lamentable caso ha estremecido el país y las redes sociales siguen hablando de él, se trata del homicidio de Valentina Trespalacios, quien fue asesinada aparentemente por su novio John Poulos; incluso la audiencia ha sido trasmitida por aplicativos como TikTok y ha generado un revuelo alrededor de los abogados y la traductora. 

Entre las diversas opiniones que ha generado este caso está la del reconocido actor colombiano, el ‘Flaco’ Solorzano, quien crítico a los abogados por su labor: “A propósito del supuesto asesino de la DJ y de todos los casos de corrupción de algunos políticos colombianos, encuentro sin sentido el oficio de los abogados. ¿Cómo defender a alguien que sabemos que es culpable? Ese afán de buscar un error en el proceso para beneficiar”, escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

El actor añadió que todas estas fallas en la justicia colombiana solo buscan que el culpable tenga tiempo y a la final salga impune de sus acciones, cuando debería ser judicializado ante las pruebas que existen en su contra y pagar por sus actos.

“Un bandido es lo menos ético que pueda existir. Postergar los juicios, aplazarlos con todas las excusas posibles para que el culpable salga favorecido es el resultado de una profesión aberrante”, aseveró. 

Tweet polémico del actor . Foto: Twitter @fndoSolorzano

La opinión ha generado un revuelo en redes sociales, en especial, por cientos de abogados que han criticado la postura de Solórzano y han defendido su profesión, incluso atacando la de él: "Precisamente, para eso vamos a una escuela de derecho. Para aprender. Como abogada, por ejemplo, no sería capaz de tener que besar y hacer escenas, de hacer el amor con cuánto actor me toque, en razón del profesionalismo" respondió una usuaria de Twitter.