Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Conoce a la joven y hermosa mujer que le robó el corazón al Flaco Solórzano

Fernando 'El Flaco' Solórzano lleva años de relación con una hermosa modelo y actriz.

El actor se enamoró de la modelo hace varios años. Foto: Instagram @flacosolorzano.
El actor se enamoró de la modelo hace varios años. Foto: Instagram @flacosolorzano.

Fernando 'El Flaco' Solórzano lleva años de relación con una hermosa modelo y actriz.

Fernando 'El Flaco' Solórzano es uno de los actores colombianos con más trayectoria en el mundo de la actuación y ha hecho parte de innumerables producciones en las que ha tenido la oportunidad de derrochar su versatilidad a la hora de encarnar un personaje.

Actualmente llena de sonrisas a millones de familias interpretando a René Lara en 'Pedro, el escamoso', protagonizada por Miguel Varoni que está siendo emitida de lunes a viernes por Caracol Televisión a las 10 de la noche. 

Los espectadores más curiosos suelen investigar en la web detalles sobre la vida personal de sus figuras públicas favoritas, y tras la repetición de la exitosa telenovela colombiana, muchos usuarios han estado atentos a las redes sociales de sus estrellas principales.

Gracias a Instagram han podido dar no solo con la cuenta oficial del artista, sino con la de su pareja sentimental Lorena Altamirano, de quien se enamoró después de poner fin a su matimonio que duró 20 años y dejó dos hijos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @flacosolorzano.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @flacosolorzano.

Sus publicaciones dejan en evidencia la gran química que hay entre los dos y el cariño que sienten el uno por el otro. Recientemente, el que fue el mejor amigo de 'Pedro Coral', compartió un conmovedor mensaje en el que le expuso todo su amor.

"No hace mucho llegué a conocer a una muñeca que estaba en algo. Me miró de arriba abajo. La sangre se me alteraba. Lo que tenía por bembes eran pétalos de rosas. Era una mami muy hermosa la cual se enamora cualquier… Y hoy este caramelo de mani está cumpliendo años", escribió.

Su novia también es su colega, se dedica a la actuación pero también a la publicidad, además tiene un emprendimiento en Cali que comparte junto al actor llamado La Chorisserie, un negocio que se dedica a la venta de chorizos, entre otros platos típicos.

Hasta hace poco la también modelo cumplió 30 años, la diferencia de edad entre ambos es bastante grande, se llevan en total 27 años, pero eso no ha sido impedimento para formar un noviazgo que contra varios pronósticos, ha sido muy estable.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lorenaaltamirano90.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lorenaaltamirano90.

'El Flaco' Solórzano ha estado muy activo desde sus plataformas digitales para visibilizar la alarmante situación que se ha estado enfrentando en Cali durante el paro nacional, e incluso, salió a las calles a marchar junto a sus paisanos.