Por: Linda Hernández • Colombia.com

El 'Flaco' Solórzano denuncia excesivos cobros de almuerzos en Santa Marta

El actor quedó impresionado por los exagerados precios de los pescados en un restaurante particular. 

El restaurante salió en su defensa tras la denuncia del actor. Foto: Instagram
El restaurante salió en su defensa tras la denuncia del actor. Foto: Instagram

El actor quedó impresionado por los exagerados precios de los pescados en un restaurante particular. 

Por medio de su perfil de Instagram el actor Fernando ‘Flaco’ Solórzano, publicó un video en el que denuncia los excesivos cobros de almuerzos en Santa Marta, tras vivir una amarga experiencia en un restaurante particular ubicado en Playa Blanca.

De acuerdo con su relato, ingresó al establecimiento para almorzar con unos amigos, pero a la hora de pagar la cuenta se llevaron una gran sorpresa.

El artista contó que se comió un pescado tipo lebranche que en ese lugar costó $90.000. También mencionó algunos platos que se comieron sus amigos como una sierra que vale $70.000 y un pargo rojo $60.0000.

Al recibir la cuenta daba un total de $890.000 pesos, lo que les pareció excesivo.

Frente a esta situación reclamaron y solicitaron hablar directamente con la administradora, sin embargo la persona que los estaba atendiendo les manifestó que no era posible porque ella se encontraba ocupada en ese momento.

"No, hermano, un mensaje para la secretaría de turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, reprochó el actor en su publicación.

Por otro lado, mencionó que tras varios reclamos les acercaron una cuenta que finalmente daba $579.000, valor que aún les parecía excesivo pero que finalmente pagaron.

“Hay que ser honesto, los restaurantes deben tener unos precios”, insistió el 'Flaco' Solórzano en un video que publicó luego de que el restaurante saliera en defensa, argumentando que el actor llegó al lugar con 8 personas más, aparte de su pareja, y además de ello, ofreciera  pargos a los lancheros el pasado 6 de julio.

Adicional a ello una de las mujeres que atendió al actor aclaró que los pescados lebranche se cobraron a $50.000 y no a $90.000 como dijo él: “Está equivocado en sus precios, entonces nosotros vamos a poner los precios al público”, expresó la trabajadora del lugar.

Clic para ver el video. Foto: Instagram