Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Martha Isabel Bolaños habla sobre el problema del favoritismo en MasterChef

Martha Bolaños habló de su experiencia al ver el programa como televidente.

Martha Isabel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii
Martha Isabel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Bolaños habló de su experiencia al ver el programa como televidente.

La actriz Martha Isabel Bolaños se ha convertido en una de las participantes más polémicas de esta nueva temporada de ‘Masterchef celebrity’. Tras los diferentes sucesos del programa, ella recibe en redes a diario toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos y es que su participación en el programa ha sido todo un acontecimiento pues casi siempre da de que hablar.

Ahora bien, ya han pasado varios meses desde que MasterChef terminó sus grabaciones, por lo que crean o no realmente ya existe un ganador, es así como ahora los concursantes están como un televidente más pegado a la pantalla viendo y de paso recordando como pasó todo en la pantalla.

“La pupuchurra” no ha sido la excepción y por medio de sus redes sociales ha compartido sus reacciones a los capítulos y en las últimas horas compartió que un próximo capítulo ella cometerá un error que le costará muy caro, a pesar de que ya se encuentra entre los mejores 8 todo parece indicar que algo va a cambiar todo de manera radical y su buena racha se va a terminar.

Aparte de dejar a los televidentes con gran expectativa la polémica actriz también dejó un comentario un tanto ácido y es que aseguró que ahora que está del lado del televidente logró ver que hubo mejores tratos hacía unos que ha otros, es decir que era obvio en el programa había favoritismo, y que ha ella no le tocó precisamente este lado de los favoritos.

Al respecto dijo, “Yo sigo sintiendo que me dieron muy duro, que no fueron tan chéveres conmigo. Yo veo cosas, que no están tan chévere que diga, no voy a decir nombres, pero sí hay favoritismos”, a pesar de que no tiene una de las personalidades favoritas del programa no se arrepiente de nada, “Bueno, no sé, yo me quedo con la conciencia tranquila de que di lo. Mejor cada día, que no fue fácil para mí, pero di lo mejor”.