Actualización: Vie, 12 / Jul / 2019 5:02 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 12 / Jul / 2019 4:49 pm

El ‘mejor regalo’ de cumpleaños para James Rodríguez

En su celebración, el mejor obsequio hasta ahora, se lo ha dado su hija Salomé. 

James Rodríguez cumple 28 años. Foto Instagram: @jamesrodriguez10
James Rodríguez cumple 28 años. Foto Instagram: @jamesrodriguez10

Hoy, uno de los jugadores más importantes del país, James Rodríguez, está celebrando su cumpleaños número 28.

En su cuenta oficial de Instagram, ha estado publicando algunos de los mensajes que le han llegado por parte de su familia y amigos más cercanos, como por ejemplo Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Johan Mojica, Sergio Ramos, Benzema, Cuadrado, entre otros.

Claramente el cantante recibirá regalos por montones, pero el que más le gustó, no fue necesariamente el más costoso o lujoso. La sorpresa tiene un valor sentimental para él completamente invaluable.

Por supuesto, se trata del presente que le hizo Salomé Rodríguez, a su padre, quien solo necesitó de unas hojas, pinturas y colores, para darle sus felicitaciones y, además, para expresarle cuánto lo ama.

El futbolista también compartió en sus redes una fotografía de las cartas que le dio su hija, y las describió como “el mejor regalo”. 

En la primera carta, Salo, como la llaman de cariño, le escribió “Feliz cumple, papi”, mensaje acompañado de un corazón. En la otra, puso “Papá, te amo”.

Foto tomada Instagram: @jamesrodriguez10

Por las historias que ha publicado hasta ahora la hermana de James, Juana Valentina, se puede ver que se encuentran en Medellín disfrutando en familia, sin embargo, uno de los mensajes más esperados no ha llegado.

Todo el mundo está a la expectativa de un mensaje público por parte de la novia del crack, Shannon de Lima, deseándole un feliz cumpleaños. Probablemente fue de las primeras en hacerlo, pero hasta ahora ninguno de los dos ha hecho publico algo al respecto.

Lo que si se sabe, es que probablemente están juntos, pues De Lima publicó una historia donde se ve la que parece ser la piscina de la casa de Rodríguez. 

Foto tomada Instagram: @shadelima

Por su parte, Daniela Ospina tampoco se ha manifestado al respecto, pues a pesar de estar divorciados, han demostrado que ambos llevan una buena relación. 

Probablemente la celebración inicie hoy, y dure todo el fin de semana. Sus fanáticos están esperando a que el jugador, o algún ser querido, muestre en sus redes cuáles serán las sorpresas del día. 

Te puede interesar: Filtran chat de parranda vallenata que ya tiene lista James Rodríguez con Jorge Oñate

Juliana Hernández - Colombia.com