Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Jun / 2019

Filtran chat de parranda vallenata que ya tiene lista James Rodríguez con Jorge Oñate

El jugador colombiano se estaría preparando para celebrar en grande los cambios que llegan luego de la Copa América.  

James Rodríguez y Jorge Oñate. Foto: Instagram
James Rodríguez y Jorge Oñate. Foto: Instagram

El cantante vallenato Jorge Oñate tuvo una conversación corta pero clara a través de Instagram con el jugador de fútbol colombiano, James Rodríguez, para preparan lo que sería la celebración después de la Copa América.

La imagen de la conversación fue compartida por Oñate a través de su cuenta de Instagram donde menciona:

'Sobrino de mi alma @jamesrodriguez10 mi cariño y mis mejores deseos para ese partido de hoy. Nos vemos después de la copa america, de la mano de Dios mi selección Colombia'.

Te puede interesar: Daniela Ospina habla sobre el futuro de James Rodríguez y da algunas pistas

Por ahora el diez de la Selección Colombia se encuentra en Brasil en la Copa América que como menciona en la conversación con el cantante, estaría de vuelta hasta el mes de julio.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El jugador se despidió hace poco del Bayern Múnich, en donde permaneció durante dos temporadas, por lo que ahora se encuentra en busca de un nuevo equipo, teniendo en cuenta que Real Madrid, es dueño de sus derechos deportivos hasta 2021, y no lo tendrá en cuenta por Zinedine Zidane, técnico que lo descarto hace dos años.

Sin embargo, en este momento está concentrado en avanzar con la 'tricolor' en la Copa América y luego de que termine una gran celebración para lo que será su futuro.

Entre las reacciones que generó el pantallazo de la conversación entre James y Oñate, varios usuarios tildaron al cantante de 'lambón' por decirle sobrino al jugador y por presumir eso en redes.

Otros, por el contrario pidieron ser invitados a la parranda y destacaron el buen gusto del jugador. ¿Será James bueno bailando y cantando vallenato? Hasta ahora se le ha visto el gran talento que tiene para bailar champeta junto con sus compañeros de la Selección Colombia.

Lo que no es sorpresa, es que desde hace tiempo ha demostrado su gusto por el vallenato, pues  en diciembre del año pasado se le vio disfrutando de una rumba en Santa Marta, y hasta celebró su cumpleaños con Silvestre Dangond.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com