Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Le gustan los hombres? El Mindo respondió preguntas sobre el contenido que hace

El Mindo aseguró que muchos le han preguntado sobre su orientación sexual por vestirse de mujer.

El Mindo en su personaje de Mindiva. Foto: Instagram @el_mindo
El Mindo en su personaje de Mindiva. Foto: Instagram @el_mindo

El Mindo aseguró que muchos le han preguntado sobre su orientación sexual por vestirse de mujer.

Armando Ortiz, conocido en redes sociales como 'El Mindo', es un influencer colombiano que comúnmente sube contenido vestido como mujer, por lo que muchos se han preguntado si de casualidad es por algún deseo interno que tiene el joven, por lo que el decidió romper el silencio y hablar sobre las razones que lo llevaron a empezar a hacer este tipo de contenido.

Para comenzar el influencer reveló cuales son las preguntas que recibe a diario por las dudas de sus seguidores , “¿Por qué te viste de mujer?, ¿por qué no sales del closet de una vez?”, por lo que El Mindo aseguró que su más conocido personaje de Mindiva fue creado hace 9 años, por lo que con el pasar del tiempo se ha dado cuenta de que las mujeres se sienten identificadas con ella.

Al respecto él dijo, “Todo surgió porque hace 9 años atrás decidí personificar a una mujer llamada ‘Mindiva’. Al principio, usaba toallas en la cabeza, simulando el pelo, pero como todo en la vida necesita una evolución. Tuve la gran fortuna de crecer rodeado de mujeres, lo que pasó de ser un ‘hobbie’ es ahora mi forma de ganarme la vida, e invierto tiempo y dinero en él“.

De hecho aseguró que si su personaje no hubiese tenido tanto recibimiento como logró hacerlo, posiblemente lo hubiera dejado atrás, pero por el contrario, gracias a él ha logrado llegar a marcas internacionales y hacer de su carrera aún más grande, Tengo un equipo de trabajo… Si usted quiere ponerse una peluca porque sí, hágalo, con tal de que no se meta con nadie y sea feliz. Lo hago porque me encanta mi trabajo y estoy respondiendo a los gustos de mi audiencia“, reveló el influencer.

Con respecto a la duda que muchos tienen sobre su orientación sexual, El Mindo aseguró que es heterosexual pues tiene un gusto muy grande por las mujeres, sin embargo si eso fuese al revés no le vería el problema, puesto que los gustos de las personas no son de importancia de nadie, “Me encantan la mujeres y si no fuera así, no le veo el problema. En este mundo todos tenemos igualdad de condiciones, independiente de la inclinación sexual”, concluyó.

Cabe resaltar que el joven se ha dado a conocer en diferentes plataformas digitales por sus dotes de buen humor, razón por la que habría creado el personaje de ‘mindiva’ para hacer reír a sus seguidores más no porque se sintiera identificado.