Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El Mindo ya estaría en una nueva relación con un médica

El creador de contenido ha sido visto con la bella mujer en varias ocasiones, por lo que los internautas creen que se trata de su nueva pareja.

El  Mindo ya tendría ocupado su corazón. Foto: Instagram @el_mindo
El Mindo ya tendría ocupado su corazón. Foto: Instagram @el_mindo

El creador de contenido ha sido visto con la bella mujer en varias ocasiones, por lo que los internautas creen que se trata de su nueva pareja.

Después de que Mar Aldana, la anterior pareja y también influencer, confirmara el rompimiento de la relación, sin dar muchas explicaciones, tal parece que meses después el  creador de contenido, El Mindo se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues ha sido visto en varias ocasiones con una médica.

Los rumores empezaron a surgir después de que se les viera muy juntos en dos ocasiones, la primera de ellas fue en el cumpleaños del Mindo a inicios del mes de junio, en donde hizo una fiesta en Cali, donde ella fue vista. Pero tan solo días después, se filtró una foto en donde la pareja está compartiendo muy juntita, en el cumpleaños de la madre de El Mindo.

En el video rescatado por una cuenta de farándula de Instagram, se puede ver que la persona que más permanece a su lado en su cumpleaños es la bellísima mujer. Por otro lado en el cumpleaños de la mamá del Mindo, ella misma toma el celular y empieza a grabar a los asistentes a su reunión, los titula, "Aquí compartiendo con nuestra familia".

En el video compartido por la mamá del Mindo se puede ver a la rumorada pareja, muy juntita mientras los dos miran el celular. Se trataría de Catalina Rico, una médico especializada en medicina estética, que aunque cuenta con bastantes seguidores en sus redes sociales, siempre ha sido muy privada.

El Mindo ya tendría ocupado su corazón. Foto: Instagram @el_mindo

Sin embargo, para el cumpleaños de la que sería su suegra, Catalina publicó en sus historias de Instagram, donde dice, “Cumple de la más linda” acompañado de un emoji de carita enamorada y un corazón blanco. Los seguidores del creador de contenido de humor, han destacado que al caleño parecen gustarle las mujeres del mundo de la medicina.

Pues cabe recordar que su ex novia Mar Aldana, aparte de ser una influencer reconocida, también es médica nutricionista y es asesora de belleza y salud para algunos famosos. Esta pareja era reconocida por hacer contenido para las redes de El Mindo, en donde el estaba en su papel de mamá y Aldana era la hija.

Fue por la falta de este contenido y de verlos untos, que la pareja empezó a levantar rumores de distanciamiento y una posible ruptura, y no fue hasta que por medio de una temática de preguntas y respuestas, que la misma Mar Aldana, aseguró que no tenía novio, tras una pregunta de un seguidor sobre su soltería. Sin embargo El Mindo nunca salió a dar declaraciones, por lo que no se espera que haga su relación oficial muy pronto.