COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Ni las trenzas de Juan Fernando Quintero se salvaron, El Mindo se burla del look del jugador

"Esa es pura moda que le enseñan en el reguetón. ¿Qué se cree, pues? ‘Yankee Yankee" le dijo el influecer en Instagram al jugador colombiano.

El Mindo y Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram El mindo
El Mindo y Juan Fernando Quintero. Foto: Instagram El mindo

"Esa es pura moda que le enseñan en el reguetón. ¿Qué se cree, pues? ‘Yankee Yankee" le dijo el influecer en Instagram al jugador colombiano.

Juan Fernando Quintero es noticia por estos días y es que gracias a la posibilidad de contar con el paisa en la triple jornada de eliminatorias con la Selección Colombia y ya que su equipo Shenzhen FC de China no juega hasta diciembre, el colombiano se tomó unas vacaciones en su país. 

Ya está entrenando con el Hernán “el bolillo” Gómez y sus dirigidos del Independiente Medellín, para “ponerse en forma” dijo en sus redes sociales.

Pero ya estando en el país, pasó por donde su querido amigo el influencer “el mindo” y nuevamente aparece en su faceta de actor.

Juan Fernando Quintero, de actor con "El Mindo"

El futbolista estuvo con "El Mindo", el conocido creador de contenido colombiano, el cual que protagonizó una divertida parodia a través de su Instagram. Donde tiene más de 3,3 millones de seguidores.

En el video, el ‘influenciador’ representa a la tía de ‘Juanfer’, mientras el jugador se le ve degustando unas salchichas en una cocina. Y le critica el apetito desbordado del paisa ya que no le compartió a su pequeño “primo” Kevin.

Justo antes de concluir la escena, la tía, se burla de la apariencia de juan Fernando por sus tranzas, look que por estos días lleva el jugador colombiano. 

“Ah Y otra cosa, ¿usted por qué tiene esas trenzas así? Esa es pura moda que le enseñan en el reguetón.

¿Qué se cree, pues? ‘Yankee Yankee’ (refiriéndose al cantante de reguetón Daddy Yankee)”, le reclamó, disgustado en la parodia al futbolista.

Foto: Instagram

Aquí se puede ver el divertido video en donde participa en un corto dialogo el colombiano juan Fernando quintero:

En el post “el mindo” comenta: confirmen, que tu mamá decía “yo no peleo por comida, pero consideré” con el crack @juanferquinterop 

Los comentarios de los seguidores del influenciador no se hicieron esperar con respecto al video del “mindo” junto al jugador colombiano, tanto aprovecharon el momento para pedirlo nuevamente en la selección 

El mismo “mindo” convocó para ver cuantos “likes” daba el video con la intención de que hicieran que el volante colombiano volviera a la tricolor de Reinaldo Rueda.

“Cuántos Likes porque JUANFE vuelva a la sele” compartió el creador de contenido en los comentarios del video.

A los que los seguidores contestaron:

“ufff todos esperando ese momento”
“jodaaa sobre todo que ya falta poco para los partidos es de vital importancia que vuelva”
“todos los likes que existan!! Qué falta haces Juanfe”