Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'El Mindo' y 'La Segura' dieron detalles de su relación

Los influenciadores decidieron aclarar algunas dudas de sus seguidores. 

'El Mindo' y 'La Segura' hablan de su relación. Foto: Instagram
'El Mindo' y 'La Segura' hablan de su relación. Foto: Instagram

Los influenciadores decidieron aclarar algunas dudas de sus seguidores. 

Los youtubers 'El Mindo' y 'La Segura' decidieron responder las inquietudes de sus miles de seguidores luego de que se rumorara sobre un posible noviazgo entre los dos, y después confesaran en medio de un juego con su colega 'La Liendra' que habían tenido intimidad.

Esto lo hicieron a través del canal de YouTube del caleño, confesando que efectivamente tuvieron un amorío, sin embargo, decidieron que no sería nada oficial y ahora son muy buenos amigos y sienten que se conocen bastante.

Te puede interesar: Ivy Queen anuncia una próxima colaboración con J Balvin

“Nuestro cuento fue largo, pero súper sincero y honesto”, dijo la influencer.

Ambos contaron que todo comenzó en un show en Bucaramanga, en donde se encontraban en compañía de otros colegas, allí fue su primer pico, salieron ese día y desde allí iniciaron su romance.

“Tuvimos un cuento ahí, como de paseo, como un amor de excursión donde fuimos más que amigos y se fueron dando cosas, pero de ahí para allá… 'preferimos nuestra amistad' (agregó Natalia)”, contó 'El Mindo' .

“Cuando yo empecé a conocer al Mindo, a mí me gustó mucho su forma de ser, de pensar, yo decía ‘es demasiado inteligente’, hubo un momento en que yo estaba muy enojada por algo que pasó y él me cogió la cara, me dijo como tres palabras y fue la única persona que me pudo tranquilizar”, contó la caleña.

@mindo_el

Mi relación con @Lasegura...

Ver tweet completo

Esto hizo que ella se diera cuenta que el tenía algo especial que le llamaba la atención, sus colegas se pusieron de acuerdo para dejarlos solos.

Pero... ¿Por qué no lo oficializaron?

Los dos explicaron que no oficializaron su relación debido a que no se conocían lo suficiente primero que todo, y segundo, porque ninguno tenía la disponibilidad de sostener algo más serio a causa de sus apretadas agendas.

Ahora cada uno está saliendo con personas diferentes, pero no descartaron la posibilidad de darse una oportunidad de estar juntos más adelante, pues aseguran que se sienten con la confianza absoluta y el cariño necesario para poder tener una relación seria.