Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Luisa Fernanda W y ‘La Segura’ se reconciliaron? Según rumores, estaban distanciadas por Pipe Bueno

Luisa publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde reveló el gran cariño que hay entre ambas.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luisa publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde reveló el gran cariño que hay entre ambas.

Desde el mes de mayo, fecha en la que comenzó el rumor que relacionaba a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W tras ser supuestamente vistos en Las Vegas besándose, la youtuber y su amiga ‘La Segura’ se habrían distanciado.

Antes del escándalo con W, se decía que el artista tenía un amorío con La Segura, motivo por el cual se especula que las jóvenes hayan discutido.

Las youtubers compartían fotografías, contenido, y videos juntas exponiendo ante los seguidores su cariño, pero coincidencialmente dejaron de aparecer juntas después de mayo.

A pesar de que los fanáticos manifestaban que La Segura lanzaba ‘indirectas’ a Luisa que confirmaban su conflicto, Luisa publicó unas historias el pasado miércoles, en las que declaró el “amor intenso” y conexión que tenía con su amiga. 

La Segura respondió a las historias afirmando que aprovecharon la ceremonia de los MTV MIAW para reencontrarse, hablar y llorar por razones que "nadie se imagina".

 

W resaltó que su colega la ha acompañado en la tristeza, pues volvió a insinuar en sus redes que, a pesar de no publicarlo, ella sufría.

“Con otra de las personas que lloré demasiado y que lloramos juntas… O sea, llorábamos y nos decíamos: ‘Amiga, te amo’. Porque es que hay amores que, ¡ay, juepucha!, son demasiado intensos, como el de ‘La Segura’ y el mío”, dijo luisa.

Y añadió:

Ella y yo tenemos una conexión del corazón muy linda… y yo también le expresé a ella muchísimas cosas e igual ella a mí. Fue algo demasiado bonito, porque ahí es cuando tú te desnudas con una persona, desnudas tu alma”.

Por supuesto, los usuarios en redes no podían dejar pasar la discusión, por lo que bastantes personas se han pronunciado al respecto, muchos de esos comentarios, siguen siendo negativos. 

@meligiraldogom

No entiendo lo de Luisa F...

Ver tweet completo
@lafm

¿Pullas de 'La Segura' pa...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Este fue el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno