Por: Juliana Hernández • Colombia.com

“La Segura” fue víctima de la violencia y quedó inválida

La youtuber recibió dos impactos de bala que le afectaron la médula, impidiéndole caminar.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La youtuber recibió dos impactos de bala que le afectaron la médula, impidiéndole caminar.

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una influenciadora caleña que se dio a conocer en redes sociales por sus cómicos videos donde según ella, se muestra tal cual es.

Decidió dedicarse a generar contenido al darse cuenta que era el centro de atención a donde iba gracias a su su sentido del humor, por eso para los seguidores es costumbre verla sonriente y alegre.

Sin embargo, la youtuber sorprendió a sus fanáticos al contar durante 55 minutos en un video de youtube, un impactante relato donde confesó que quedó invalida por dos impactos de bala que recibió hace 5 años. 

La Segura inició la historia contando que tenía apenas 18 años cuando esto sucedió. Comentó que desde esa edad era una mujer muy emprendedora por lo que había decidido abrir su propio negocio de comidas.

Foto tomada Instagram: @la_segura 

El día del accidente, se encontraba en su negocio, cuando le pide a su hermano que la acompañe por el carro que se encontraba estacionado a unas cuantas cuadras, pero él le dice que no.

Lo mismo pasó con su abuela, quien dice ser su adoración y actualmente agradece que ella también le haya dicho que no cuando le pidió acompañarla. Finalmente fue un trabajador del restaurante quien fue con ella hasta el carro.

Natalia cuenta que era aproximadamente las ocho de la noche, cuando entró al carro y de repente recibió los dos disparos, los cuales le perforaron un pulmón y, además afectaron parcialmente su medula, lo cual causó su invalidez.

Los doctores le dijeron que nunca podría volver a caminar, y es precisamente esta una de las grandes críticas de la youtuber, pues comenta que hay muchos doctores que no tienen ni fe, ni tacto para tratar a sus pacientes.

Foto tomada Instagram: @la_segura 

“Si yo le hubiera hecho caso a ese cirujano de que yo no me iba a parar nunca de esa silla de ruedas, quizás yo no me hubiese esmerado tres veces al día haciendo terapias… y por más que yo sentía impotencia, yo le daba.”

Después de esto es más creyente de lo que era antes, asegura que de no haberle pasado esto, probablemente no estaría haciendo lo que hace actualmente, y hace especial énfasis en que Dios y los milagros si existen. 

La Segura quedó 100% inválida por tres meses, hasta que empezó a mostrar pequeños avances que ella llama, señales de Dios, las cuales funcionaron para que se motivara e iniciara su proceso de recuperación.

Conoce la historia completa:

 

Te puede interesar: Laura Tobón tuvo que ingresar al hospital de urgencia por delicada cirugía